Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Apareció! Bill Murray explicó por qué lo suspendieron de su próxima película

El actor dio detalles sobre su suspensión luego de haber sido acusado de mala conducta en el set de Being Mortal.

Bill Murray
Instagram: @ghostbusters

ESTADOS UNIDOS-. Después de haber sido acusado de mala conducta en el set de su próxima película, Being Mortal, Bill Murray finalmente apareció. La semana pasada la productora Searchlight Pictures suspendió la producción del filme dirigido por Aziz Ansari en su debut en la dirección mientras investigaban el incidente y determinaban si el actor regresaría al proyecto.

El sábado 30 de abril, durante su presencia en CNBC en la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway, Murray explicó la razón detrás de su suspensión. La estrella de El día de la marmota dijo que “tenía una diferencia de opinión” con una mujer que trabajaba en la producción. “Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera”, agregó el actor.

“A partir de ahora, estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces entre nosotros. Creo que ahí es donde está el verdadero problema, entre nuestra paz”, señaló Murray. “Ambos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro. Y si realmente no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer la película también. Ha sido toda una educación para mí”, continuó el actor.

La suspensión de Bill Murray fue comunicada por correo

La estrella agregó que “no ha hecho mucho más que pensar en ello” en los últimos días. “Estamos hablando de eso. Creo que vamos a hacer las paces con eso, soy muy optimista al respecto. Es un perro triste que ya no puede aprender. Un cachorro muy triste que ya no puede aprender. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de hacerlo”, manifestó Murray

“Lo que me haría más feliz sería ponerme las botas y que ambos volviéramos al trabajo y pudiéramos confiar el uno en el otro y trabajar en el trabajo en el que ambos hemos pasado mucho tiempo desarrollando la habilidad. Y con suerte hacer algo que sea bueno para algo más que nosotros dos, pero también para todo un equipo de personas, los cineastas y el estudio de cine”, agregó Murray.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados