Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella fue lo mejor”: Nathy Peluso desató una ola de reacciones tras su aparición en Argentina

La cantante de “Delito” formó parte del festival ‘Quilmes Rock’ y realizó una impecable presentación.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA — Nathy Peluso se ha convertido en una de las artistas más aclamadas en los últimos tiempos. En lo que va de su trayectoria, la argentina ha logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo. Actualmente, vive en España, pero tiene pensado ir a todos los rincones donde amen su música. Como se esperaba, la ‘Mafiosa’ volvió a Argentina para dar un show espectacular.

Este domingo 1 de mayo, la destacada intérprete de “Delito” se presentó en el festival ‘Quilmes Rock’ que se llevó a cabo desde la capital argentina. La oriunda de Luján fue la encargada de cerrar con broche de oro y así lo hizo. Una vez en tarima, la artista se dispuso a deleitar a los presentes con temas como “Celebré”, “Sana Sana” y también “Buenos Aires”.

Ha sido precisamente la interpretación de la última canción mencionada lo que ha hecho que el público presente quedara completamente emocionado. Y es que los fieles fanáticos de Nathy Peluso llevaban tiempo queriendo verla en acción, cantando el tema que dice: “Me empieza a molestar que haga frío en la ciudad. No paro de apagar ese despertador. Cansada de esperar, fumando sola en el balcón. Imaginando que alguien me viene a buscar”.

Nathy Peluso sacudió las redes sociales

Su aparición ante el público argentino generó una ola de reacciones en redes sociales, a tal punto que hicieron que la artista fuera tendencia en Twitter. La emoción se podía notar. Muchos elogiaron su capacidad para la interpretación y quedaron complacidos con su espectáculo. Al menos era lo que se podía apreciar en las diferentes reacciones que desató Nathy Peluso.

“Escuchar a Nathy Peluso cantar en vivo ‘Buenos Aires’ mientras empieza a hacer frío en la ciudad fue todo un círculo emocional para mí”, “¿Cómo supero su espectáculo?”, “Estar en Buenos Aires fue tan especial para ella como para quienes la vimos en escena”, “Realmente sos inspiración pura” y “Ella fue lo mejor de todo el Quilmes Rock” eran algunas de ellas.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados