Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Nathy Peluso llegó a Argentina y ofreció un impresionante show

La oriunda de Luján se presentó en el festival ‘Quilmes Rock’ y puso a vibrar a todos los presentes con muchos de sus temas.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA — Nathy Peluso se mantiene en lo más alto de la palestra. Su espectacular talento para la música la ha convertido en una de las preferidas del público. Y es que la artista de 27 años de edad posee una gran capacidad para crear nuevos ritmos que resultan muy agradables al oído del público. Sus millones de reproducciones en las diferentes plataformas así lo corroboran.

Este domingo, la intérprete de “Mafiosa” se presentó en el escenario del ‘Quilmes Rock’, para poner a vibrar a los presentes en una segunda y última jornada de espectáculos. Como era de esperarse, la oriunda de Luján destacó con sus peculiares sonidos de hip-hop, pop electrónico y alguna salsa. Fue una noche mágica para los fanáticos y la propia artista.

“Estoy en Buenos Aires vibrando muy fuerte, qué emoción. Mañana celebramos por lo alto. Siento que va a ser muy especial”, escribió Nathy Peluso poco antes de su gran presentación. “Celebré” y “Sana Sana” fueron las primeras canciones que interpretó la artista ante miles de personas que se acercaron para apreciar su talento. Unos minutos después llegaría el momento más esperado.

Nathy Peluso, totalmente emocionada

Como muchos lo pedían, la destacada intérprete le dio un toque único al evento con su tema “Buenos Aires”. Este momento fue muy especial para los porteños que esperaban tal actuación por parte de la artista, quien actualmente se encuentra radicada en España. “No tengo palabras para expresarles lo emocionante que es estar esta noche con mi gente, por Dios”, expresó.

En ese sentido, Nathy Peluso se mostró muy conmovida y agradeció el apoyo que ha tenido desde el principio de su carrera. “No sé si se acuerdan, hace años, cuando empecé a conocerlos con Esmeralda. Y hoy en día, estar en Buenos Aires con toda esta gente, dándome tantísimo cariño… Les rindo mi respeto y mi compromiso de siempre darles lo mejor de mí”, dijo.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados