Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo más esperado! Bad Bunny compartió una pista clave sobre su próximo álbum

El puertorriqueño reveló detalles de lo que será su siguiente lanzamiento y generó una lluvia de comentarios en redes sociales.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO — Desde hace varias semanas, el público de Bad Bunny se encuentra esperando la fecha de su próximo disco. Y es que el boricua había dicho que, una vez terminara su reciente gira de conciertos, diría cuándo saldría su nuevo proyecto discográfico. Las expectativas de los fanáticos son muy altas y el artista se ha tomado su tiempo para dar los anuncios.

Luego de varias semanas de vacaciones, el cantante de “Yonaguni” se pronunció en Twitter y generó una gran polémica. Como es bien sabido, cada uno de sus mensajes en la mencionada red social tiende a causar un gran impacto y esta vez no fue la excepción. El puertorriqueño dio una gran pista de su próximo álbum y las reacciones no se hicieron esperar.

Bad Bunny lanzará 23 temas nuevos

Para la sorpresa de muchos, Bad Bunny reveló que su tema incluirá un total de 23 temas a los que, hasta ahora, tituló como “Palos”. Solo  ese anuncio lo llevó a ser tendencia en la red del pajarito. Y es que los fans llevan rato esperando por el disco. Hay quienes afirman que, posiblemente, pudiera estrenarlo en los primeros días del mes en curso.

“Ya quiero que salga el disco”, “Anuncia ya la fecha del álbum, mi estabilidad depende de ello”, “Estoy lista para aprendérmelas todas”, “Estoy listo” y “No nos hagas esperar tanto” eran algunas de las 43 mil reacciones. A su vez, los usuarios aprovecharon para pedir alguna colaboración con artistas como Duki, Karol G. No cabe duda del impacto que tiene en la audiencia.

Por otro lado, Bad Bunny inició el mes de mayo con una extraordinaria noticia. Se ubicó como el artista más escuchado de la plataforma de Spotify a nivel global. Así como suma 109 días en el puesto número uno del chart. Una muestra más de todo el alcance que ha logrado el intérprete en los últimos años. Uno de sus tantos logros en lo que va del 2021.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados