Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se acabó la espera! Bad Bunny anunció la fecha de estreno de su próximo disco

Luego de varios meses, el reconocido artista reveló cuándo saldrá su siguiente álbum, el cual tendrá un total de 23 canciones.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO — Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas más sonados en la actualidad. Su trayectoria ha sido una de las más destacadas dentro del género de urbano. A principios de año, el puertorriqueño llegó con la sorpresa de que se encontraba trabajando en su siguiente proyecto discográfico. Una grandiosa noticia para quienes disfrutan de su música.

Semanas después, el cantante de “Yonaguini” comentó que no sería sino hasta el final de su gira de conciertos que daría a conocer la fecha del lanzamiento de su disco. Luego del último espectáculo, el artista decidió tomarse unas vacaciones. El anuncio tenía que esperar. Así incrementó la emoción entre los fanáticos, quienes han estado muy impacientes por conocer eso en lo que ha estado tan involucrado.

Hace algunas horas, Bad Bunny hizo un inesperado anuncio en el que dejó saber que su álbum, que lleva por nombre “Un verano sin ti”, estará conformado por 23 canciones. Hasta el momento no se sabe si incluirá colaboraciones, aunque muchos usuarios especulan sobre una posible participación de Karol G. Ya que la colombiana ha estado dando varias señales de ello.

Bad Bunny sacudió las redes una vez más

Por si fuera poco el revuelo que ha ocasionado, el boricua acaba de sacudir las redes sociales una vez más. Hace apenas unos minutos, intérprete reveló la fecha de estreno de su disco. De acuerdo a la información confirmada en su propio perfil de Instagram, el gran lanzamiento será el próximo 6 de mayo. Sí, dentro de solo cuatro días. Como era de esperarse, los comentarios han sido miles.

“Saca eso ya pa’ llorar”, “Por fin”, “Se vienen cositas”, “Amo a este pana”, “Yo ya estoy más que lista”, “Este disco me va a poner a extrañar a alguien que no existe”, “Ya tenemos plan para el 6 de mayo”, “Me las voy a aprender todas el mismo día” y “Se vienen los palos” eran algunas de las reacciones de los fanáticos de Bad Bunny, en medio de su gran anuncio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados