Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Met Gala 2022: Bella y Gigi Hadid no siguieron la temática

Las hermanas no se vistieron acorde al tema del evento de moda más esperado del año y fueron criticadas en las redes.

Gigi Hadid
Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 2 de mayo por la noche Bella Hadid y Gigi Hadid se presentaron en la Met Gala 2022 con dos looks muy diferentes, y aún así, ninguna logró cumplir con la temática de este año. La consigna del evento era In America: An Anthology of Fashion, y glamour dorado y corbata blanca el código de vestimenta. La idea era que los invitados canalicen la moda de la Gilded Age o Edad Dorada. 

Gigi Hadid lució un body de cuero color burdeos, con un corpiño encorsetado y botas puntiagudas a juego. La supermodelo complementó el atuendo Versace con un voluminoso abrigo burdeos con cola que se arrastraba detrás de ella. Completó el look monocromático con sus mechones rubios en un moño resbaladizo, un collar de rubí enjoyado y unos labios burdeos a juego.

A pesar de no respetar la temática, como muchos de los invitados, Gigi Hadid deslumbró en la alfombra roja. La modelo confesó que el look no fue fácil de llevar, ya que el abrigo pesaba “demasiado”. Por su parte, su hermana Bella Hadid tampoco respetó el tema, y pese a ser cuestionada por su elección, también logró destacarse en la gala del Museo Metropolitano de Arte

Gigi Hadid y Bella Hadid fueron criticadas en las redes sociales

Bella Hadid llegó a la alfombra roja de la mano de Burberry, e incluso posó junto al director creativo de la firma británica, Riccardo Tisci, quien diseñó para ella un vestido inspirado en la década de los ochenta. El look de la modelo se encuentra a un siglo de la época que la Met Gala buscaba homenajear, ya que la Gilded Age tuvo lugar a finales del siglo XIX, período comprendido entre los años 1870 y 1900.

La supermodelo lució un corsé de piel negro inspirado en el bondage (una práctica erótica) y una falda translúcida a modo de pareo. El look lo complementó con unos guantes que cubrían casi sus dos brazos al completo, unas medias de encaje negras, y una tobillera confeccionada con perlas blancas. Bella Hadid fue bastante criticada por su outfit, el cual recordaba al estilismo de Madonna y Cindy Lauper a principios de los ochenta. 

Instagram: @metmuseum/@bellahadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados