Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Met Gala 2022: Khloé y Kourtney Kardashian se lucieron en sus debuts

Por primera vez asistieron todas las integrantes del clan Kardashian/Jenner a la noche más importante de la moda.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. Por primera vez, el clan Kardashian/Jenner estuvo completo en la celebración más importante de la moda. El lunes 2 de mayo tuvo lugar la Met Gala 2022, y consigo dos de los debuts más esperados de los últimos años. Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian asistieron por primera vez al evento benéfico del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, y la segunda incluso llegó con su prometido Travis Barker.

Bajo el tema In America: An Anthology of Fashion, Kourtney Kardashian y Barker asistieron con atuendos combinados. La empresaria lució una falda larga que en realidad era una chaqueta deconstruida, una camisa blanca recortada con botones y un peinado relajado y retorcido. Mientras tanto, el músico llevó una falda escocesa plisada con un esmoquin negro con ribetes de satén, y una camisa blanca debajo.

“Estamos en Thom Browne y soy básicamente como una versión deconstruida del atuendo de Travis”, explicó Kourtney Kardashian en la alfombra roja. Por otro lado, también fue el debut de Khloé Kardashian. La empresaria lució un vestido Moschino dorado con cuentas, que combinó con guantes negros exagerados. El look lo complementó con su cabello al estilo bob y una espectacular raya al costado.

Kourtney Kardashian estaba emocionada de tener a toda su familia cerca

“¡Estamos todas aquí en el Met!”, expresó contenta Kourtney Kardashian, mientras esperaba la llegada de sus hermanas. “Voy a llegar a la parte superior de las escaleras y verlas entrar, algo que me encanta hacer”, agregó Kendall Jenner. La supermodelo se convirtió nuevamente en una de las más destacadas de la noche, y deslumbró con un vestido negro formado por un corpiño negro semitransparente revelador y una cola larga y voluminosa.

Por supuesto, en una noche donde todas las hermanas Kardashian/Jenner dieron el presente, no podía faltar la matriarca. Kris Jenner lució un vestido amarillo suelto Oscar de la Renta de un solo hombro, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz y un bolso de Judith Leiber. “Estoy simplemente canalizando un poco de Jackie Kennedy esta noche”, expresó la empresaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados