Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Met Gala 2022: Olivia Rodrigo se lució en un vestido Versace

La joven no respetó el tema de este año, excepto por un pequeño detalle, pero deslumbró en su paso por la alfombra roja.

Olivia Rodrigo
Fuente: Twitter @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. Para seguir con la lista de estrellas que no respetaron el tema de la Met Gala 2022, llegó Olivia Rodrigo. El lunes 2 de mayo la artista se presentó por segunda vez en el evento de moda más esperado del año, el cual tiene lugar en el Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York. Este año, los presentes debían seguir la temática In America: An Anthology of Fashion

Rodrigo lució un vestido de malla lavanda de Versace con accesorios de mariposa para el cabello. Aunque su look no seguía el tema de este año, viene a tono con el estilo de la estrella en sus últimas alfombras rojas. El diseño de las mariposas estuvo inspirado en una de las piezas de archivo de Betsey Johnson de 1997, y Jennifer Behr las reinventó en organza de seda lila con estampado personalizado y detalles en cristal de Swarovski.

Sin embargo, Rodrigo agregó a su look un pequeño detalle que sí seguía la consigna de la edición de este año. La joven de 19 años complementó el atuendo con diamantes de De Beers Jewelers, un tributo a las estrellas del cine mudo de la Gilded Age. “Esto es Versace; nos inspiró la opulencia de la Edad Dorada”, dijo la intérprete de Driver’s License a Vogue en la alfombra roja.

Olivia Rodrigo reveló que se viene una nueva era en su carrera

La estrella también se mostró muy contenta de haber trabajado con Donatella Versace en el look: “Ella es la más dulce y de hecho hoy es su cumpleaños, lo cual es increíble. Creo que es una genia y también es el ángel más dulce, así que me siento muy afortunada de trabajar con ella”. La Met Gala 2022 buscaba representar la Gilded Age o Edad Moderna, época de prosperidad y exceso en los Estados Unidos del siglo XIX.

Durante su conversación con Vogue en su cobertura en vivo de la alfombra roja, Rodrigo, que hizo una pausa en su gira debut, SOUR Tour, para poder asistir a la Met Gala, reveló que trabaja en nueva música. “Estoy trabajando en eso ahora mismo, escribo constantemente y solo quiero asegurarme de que esté bien y sí emocionada por una nueva era”, expresó la artista. 

Instagram: @oliviarodrigo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados