Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Brindemos por el futuro”: Mark Ruffalo celebró el décimo aniversario de la primera película de Avengers

El intérprete de Hulk se emocionó al señalar que ya pasaron 10 años desde que se estrenó la primera entrega de la saga.

Mark Ruffalo
Foto: @markruffalo en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Mark Ruffalo nunca se pierde las fechas importantes y se emocionó al celebrar en las redes sociales el décimo aniversario de la primera película de Avengers estrenada en 2012. El actor interpretó a Bruce Banner, también conocido como Hulk, junto a Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Jeremy Renner, quienes formaron el equipo de Vengadores. 

“#AvengersAssemble ¡¿Pueden creer que han pasado 10 años desde el estreno?!” escribió Ruffalo en Instagram junto a un clip de la película, que fue dirigida por Joss Whedon. “Qué verdadero honor ha sido ser parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). ¡Brindemos por el futuro y más historias emocionantes por contar!”, concluyó el actor en su publicación, la cual acompañó de un emoji verde. 

La segunda entrega llegó a la pantalla grande en 2015, y se tituló Avengers: Age of Ultron. A esta la continuó Infinity War en 2018 y Endgame en 2019, película que marcó el cierre del equipo original de Vengadores. Por el momento, el Hulk de Ruffalo es el único de ellos que no tiene película o serie propia. En 2008 Marvel estrenó El Increíble Hulk, protagonizada por Edward Norton, quien decidió no continuar en la franquicia. 

Mark Ruffalo todavía no puede creer ser parte de Marvel

En octubre de 2020, Ruffalo le dijo a Variety que se sentía afortunado de interpretar a Hulk en las películas de Marvel. “Cada vez que me quejo como, ‘Maldita sea, ¿cuánto tiempo estamos esperando para la instalación?’ Estoy como, ‘Oye, recuerda que ni siquiera deberías estar aquí’. Todavía no puedo creerlo. Todavía sigo pensando: ‘Me van a echar del club. Nunca pertenecí aquí en primer lugar y todos se van a enterar’”, expresó el actor.

En 2018, todo el equipo original de Vengadores, excepto Ruffalo, se tatuó el icónico logo de la franquicia. “La única persona que no lo tiene es Mark Ruffalo, porque básicamente es patético. Intentamos que lo hiciera. Dijimos: ‘¿Qué tal si lo hacemos con tinta blanca?… Si lo hiciéramos ¿en agua?’ Simplemente lo cerró. ¡Es un gran aguafiestas!”, bromeó Johansson el año pasado en el programa Late Night with Seth Meyers.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados