Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella abrió toda la película”: Tom Cruise celebró la colaboración de Lady Gaga en Top Gun: Maverick

El actor se presentó en The Late Late Show with James Corden y reveló que la estrella también ayudó a componer la partitura.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. El martes 3 de mayo Lady Gaga lanzó el esperado single Hold My Hand de la secuela Top Gun: Maverick. La estrella, que recientemente expresó en las redes sociales lo especial que era para ella la canción, fue celebrada por el protagonista del filme, Tom Cruise. El actor pasó por The Late Late Show with James Corden y habló sobre el gran impacto que tiene la canción en la película. 

Según Cruise, la “increíble” Lady Gaga “no solo está en la banda sonora” de la próxima película, sino que además “ayudó a componer la partitura”. La estrella del filme original Top Gun de 1986 explicó que la artista le presentó su canción a él y a Hans Zimmer, quien también compuso la música para la secuela después de que lucharon por encontrar la perspectiva adecuada.

“Simplemente abrió toda la película. Ella es increíble. Simplemente abrió esas puertas al núcleo emocional de la película que teníamos… en ese momento, las cosas simplemente se juntaron de una manera tan hermosa. Su canción que había escrito encajaba perfectamente y se convirtió, realmente, en la partitura subyacente y el latido del corazón de nuestra película”, dijo Cruise sobre Lady Gaga

Lady Gaga trabajó en la canción durante años

El martes Lady Gaga anunció el lanzamiento del single Hold My Hand a través de una emotiva publicación en Instagram. “Quería decir que escribí la canción para la INCREÍBLE película #topgunmaverick, pero también para las personas que sienten que no van a estar bien o que NOSOTROS nunca estaremos bien y que la vida me enseñó en los momentos difíciles a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en uno mismo”, escribió. 

“Cuando te sientas solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti mismo y de los demás, #tomamelamano. Un día, incluso puedes ser lo suficientemente fuerte como para defenderte. Los amo con todo mi corazón por todos los años que he tenido la bendición de cantar, escribir canciones, producir y actuar para ustedes. ¡Gracias, aquí vamos!”, concluyó Lady Gaga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados