Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se viene el casamiento? Rihanna protagoniza el nuevo video musical de A$AP Rocky

El rapero lanzó el videoclip de su nuevo single D.M.B y sorprendió con una romántica e intensa historia de amor.

Rihanna
Instagram: @ririgalbadd

ESTADOS UNIDOS-. No habrá habido una gran ceremonia, pero al menos los fanáticos pudieron ver a Rihanna casarse con su gran amor A$AP Rocky en la ficción. El jueves 5 de mayo el rapero lanzó su nuevo single D.M.B junto a su correspondiente video musical. Este presenta un romántico montaje entre él y la estrella, quien espera su primer bebé con el artista. 

El video musical, que fue escrito, dirigido y producido por A$AP Rocky, fue filmado en Nueva York el verano pasado con Rihanna y pretende ser una “oda a la clásica historia de amor”, según un comunicado de prensa. En el proyecto, editado como si fuera una película antigua, los fanáticos pueden ver a la pareja del momento mientras viven una intensa historia de amor.

Al final de video de D.M.B., que significa “dats my bitch”, tiene lugar una ceremonia de boda en la que Rihanna luce un velo y un vestido rojos, a diferencia del clásico blanco. “Estaba perdido entonces, pero te encontré/ Yo también era delgado y grueso con un rebote/ Es tu amor duro a lo que estoy obligado/ Si lo jodo, entonces es la segunda ronda”, rapea A$AP Rocky en la canción. 

Rihanna se encuentra en su tercer trimestre de embarazo

El lanzamiento del nuevo single de A$AP Rocky se produce dos semanas después de que fuera arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo que tuvo lugar en noviembre. Fue detenido al regresar de unas vacaciones con Rihanna en su Barbados natal. El rapero fue acusado de asalto con un arma mortal (arma de fuego), y su fianza se fijó en 550 mil dólares. Fue liberado de la cárcel más tarde ese día.

Rihanna y A$AP Rocky anunciaron el embarazo a fines de enero con una dulce sesión de fotos en Harlem, Nueva York. Desde entonces, la magnate ha lucido únicos looks de maternidad en los que deja a la vista su barriga. “Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Si me siento un poco gordita, es como, ¡lo que sea! ¡Es un bebé!”, dijo la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados