Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El futuro es hermoso”: Lady Gaga anunció que su línea de belleza llega a Sephora

La estrella compartió en Instagram que su marca de cosméticos veganos y libres de crueldad llegan a las tiendas Sephora.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 8 de mayo Lady Gaga compartió con sus fanáticos una emocionante noticia sobre Haus Laboratories, línea que lanzó en septiembre de 2019. La cantante anunció en Instagram que el próximo mes su marca de cosméticos veganos y libres de crueldad será comercializada por las tiendas de belleza Sephora con una nueva línea de productos.

“Estoy extremadamente emocionada de anunciar que estamos trayendo al mundo un maquillaje artístico nuevo, sobrealimentado y limpio, a través de un lugar que me ha inspirado durante años, Sephora. En Haus Labs, el arte es para todos, y nadie debería tener que dañarse la piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse con un maquillaje de alto rendimiento”, escribió Lady Gaga en Instagram.

“Gracias desde el fondo de mi corazón por ayudar a hacer realidad este sueño. El futuro es hermoso”, concluyó Lady Gaga. La estrella anunció que su marca estará disponible en la página web de Sephora el 9 de junio para Estados Unidos y Canadá, y globalmente en HausLabs.com, así como en 500 tiendas. Además, la marca de la artista lanzará nuevos productos.

Lady Gaga encuentra un profundo significado en el maquillaje

Lady Gaga lanzó Haus Laboratories exclusivamente en Amazon en septiembre de 2019. La artista se inspiró en sus primeros días como aspirante a cantante, cuando compraba maquillaje antes de los espectáculos en las farmacias de la ciudad de Nueva York. “El color es completamente transformador: es poderoso, es hermoso y es cómo encontré mi voz con el maquillaje”, dijo la estrella en el lanzamiento.

“Me descubrí, pero también me descubrieron otras personas, para mí, a través de la forma en que me expresaba”, agregó Lady Gaga. “Me maquillo, y antes de darme cuenta siento a esta superheroína dentro. Me da esas alas para volar. Cuando me convertí en Lady Gaga cuando era más joven, fue porque descubrí el maquillaje. Significa mucho para mí en un nivel visceral profundo”, expresó la estrella en una entrevista en 2019.

Instagram: @ladygaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados