Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tuve un colapso”: Justin Bieber pensó que el matrimonio con Hailey Baldwin iba a solucionar sus problemas

El cantante se sinceró con Ebro Darden para Apple Music sobre su matrimonio y su relación con la religión cristiana.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. En un adelanto de una nueva entrevista con Ebro Darden de Apple Music, Justin Bieber habló sobre abrazar la espiritualidad en su vida. El artista recordó el momento en el que se dio cuenta de que su matrimonio con Hailey Baldwin no resolvería sus problemas personales, pero señaló que afortunadamente su angustiante recorrido lo ha llevado a un lugar positivo. 

“Es un viaje. Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así. Simplemente fue un reflejo de, hombre, eres un poco hipócrita. Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo”, dijo Bieber. La estrella se casó con Baldwin en 2018, con una doble ceremonia. 

“A veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tienes que darte cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras. Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”, agregó Bieber. La estrella luego detalló cómo ha impactado positivamente la religión en su vida. “He sido muy público sobre mi viaje de fe y cómo mi relación con Jesús me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo”, comentó. 

Justin Bieber espera que la gente se una a su religión

“Solo la idea de que estoy perdonado y que él me está guiando a través de este viaje y día a día, puedo mejorar cada vez más y no ser demasiado duro conmigo mismo”, agregó Bieber, quien tiene la esperanza de que otros formen una relación sólida con Dios como la suya: “Creo que, en última instancia, eso es lo que animará a la gente del mundo. A veces es desalentador aquí, la vida te golpea en la cara y puede ser difícil volver a levantarse”. 

“Pero cuando puedes tener una perspectiva de que Dios no es un tipo enojado, es un Dios amoroso, considerado y compasivo que sabe por lo que estamos pasando y solo quiere que seamos las mejores versiones de nosotros mismos, en esa perspectiva realmente ha cambiado todo, hombre”, expresó Bieber. El artista se ha descrito a sí mismo como un devoto cristiano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados