Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué dolor! Christian Nodal sufre un accidente en uno de sus conciertos

El reconocido artista mexicano protagonizó una alarmante escena en una de sus más recientes presentaciones en Guatemala.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

GUATEMALA — Christian Nodal es, a pesar de sus controversias, uno de los artistas más queridos por el público. Este sábado, el cantante mexicano se presentó en Guatemala, como parte de su exitosa gira de conciertos titulada “Forajido Tour”. A pesar de varios imprevistos, el artista cumplió con su público y los deleitó con algunos de canciones más populares.

Entre los temas más solicitados por los presentes estaban “Ya no somos ni seremos”, “Adiós Amor” y “Botella tras botella”. Todas las cantó a pesar de la lluvia. Su presentación estaba saliendo completamente impecable. Los fanáticos estaban más que feliz. Y es que si algo tiene el cantante de apenas 23 años es una forma particular de conectar con su audiencia.

Christian Nodal terminó tirado en el escenario

Sin embargo, a nada de terminar el espectáculo, Christian Nodal sufrió un terrible accidente que lo dejó tirado en pleno escenario. Justo en el momento que se despedía de los guatemaltecos, el artista regional se dobló el tobillo izquierdo, haciendo que quedara prácticamente arrodillado. A pesar del lamentable acontecimiento, el show debió continuar.

Con evidente dolor, el destacado intérprete se levantó como si no hubiese pasado nada y continuó con las palabras de agradecimiento antes de dar por finalizado el concierto. No obstante, en su rostro se podía notar la molestia que le generó el golpe, pues parecía que se le hacía un poco complicado caminar. El momento exacto fue grabado y compartido de forma masiva en las redes.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto para informar si la lesión fue grave o no. Por lo tanto, las fechas confirmadas para su gira de conciertos continúan de la misma manera. Lo que sí se han podido notar han sido las reacciones de los fanáticos, donde le envían mucho ánimo al artista para que siga dando sus espectaculares shows.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados