Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Amigas? Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter fueron vistas juntas en la Met Gala

Después de varias especulaciones de enemistad por parte de los fanáticos, las artistas fueron capturadas en plena conversación.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. Después de varias especulaciones y peleas entre fanáticos, Olivia Rodrigo y Sabrina Carprenter demostraron que no hay resentimiento alguno entre ellas. El lunes 2 de mayo por la noche las artistas asistieron a la Met Gala en Nueva York, y más de un año después del supuesto triángulo amoroso entre ellas y Joshua Bassett, fueron capturadas por un fotógrafo de Vogue en medio de una amistosa charla

Sebastian Stan y Kim Kardashian eran los protagonistas de la instantánea publicada por el fotógrafo de Vogue. Sin embargo, otra situación acaparó la atención en las redes sociales. A la derecha de la estrella del Universo de Marvel, Carpenter se encuentra de espaldas a la cámara y frente a ella aparece Rodrigo mientras ambas parecen mantener una cálida conversación. 

Luego de que Rodrigo lanzó su single debut Driver’s License a principios del año pasado, los fanáticos montaron un triángulo amoroso entre ella, Carpenter y Bassett, su coprotagonista del show de Disney Plus, High School Musical: The Musical: The Series. Aunque la debutante nunca ha confirmado que la canción haya sido inspirada en el actor, los rumores de romance frustrado entre ella y el joven no pararon.

Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter se habrían dedicado guiños entre canciones

Según los fanáticos, Rodrigo se encontraba en una relación con Bassett cuando este la habría engañado con Carpenter, situación que habría inspirado varias de sus canciones. Muchos de sus fans especularon con que la letra de Driver’s License estaba dirigida a la cantante, ya que esta dice: “Y probablemente estés con esa chica rubia/ Que siempre me hizo dudar. Ella es mucho mayor que yo/ Ella es todo sobre lo que estoy insegura”.

Más tarde, Carpenter aparentemente compartió su versión de la historia con el lanzamiento de su single Skin. La cantante negó que su tema fuera una respuesta al de Rodrigo, y señaló que la pista refleja la fuerza que se puede encontrar en los momentos difíciles y la importancia de concentrarse en la alegría. “Tal vez no lo dijiste en serio/ Tal vez rubia era la única rima”, dice la letra en una de las estrofas. 

Instagram: @voguemagazine

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados