Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Lady Gaga lanzó el videoclip de Hold My Hand

La estrella anunció el estreno del video musical del single oficial para la secuela Top Gun: Maverick con Tom Cruise a la cabeza.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 13 de mayo Lady Gaga lanzó el esperado video musical de su nuevo single Hold My Hand, la canción original de la próxima película Top Gun: Maverick. El videoclip está dirigido por el director de la secuela protagonizada por Tom Cruise, Joseph Kosinski, e intercambia imágenes entre la intérprete de Bad Romance y el esperado largometraje. 

El video musical comienza con tomas en blanco y negro de Lady Gaga, quien posa junto a aviones y equipos militares mientras interpreta la poderosa balada cargada de tambores. Las escenas de Top Gun: Maverick se superponen al videoclip, que también presenta tomas al aire libre de la artista mientras toca un piano en la pista del aeropuerto y aviones de combate la rodean en el cielo. 

“#HOLDMYHAND OFICIAL MUSIC VIDEO  MAÑANA A LAS 9 A. M. PT Dirigido por Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick. Dato curioso: el Top Gun original salió en 1986, el año en que nací”, escribió Lady Gaga en Instagram para anunciar el estreno del video musical. La artista lanzó el single la semana pasada y alentó a los fanáticos a “tener fe en la humanidad”. 

Lady Gaga le dedicó el single a sus fanáticos

“Quería decir que escribí la canción para la INCREÍBLE película #topgun #topgunmaverick, pero también para las personas que sienten que no van a estar bien o que NOSOTROS nunca estaremos bien y que la vida me enseñó en los momentos difíciles a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en uno mismo”, escribió Lady Gaga en Instagram el 2 de mayo junto a una selfie. 

“Cuando te sientas solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti mismo y de los demás, #tomamelamano. Un día, incluso puedes ser lo suficientemente fuerte como para defenderte. Los amo con todo mi corazón por todos los años que he tenido la bendición de cantar, escribir canciones, producir y actuar para ustedes. ¡Gracias, aquí vamos!”, concluyó Lady Gaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados