Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi cerebro está roto”: Camila Cabello tenía miedo de hablar de su salud mental

La artista es la portada de la nueva edición de Wonderermind, la organización de Selena Gomez, y habló sobre su salud mental.

Camila Cabello
Foto: @camila_cabello en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Camila Cabello es la portada de la edición de mayo de Wonderermind, la organización de salud mental de Selena Gomez, y ambas mantuvieron una sincera conversación. Durante la entrevista con la cofundadora, la intérprete de Don’t Go Yet reveló el mejor consejo de salud mental que ha recibido, y por qué ahora se siente más cómoda al hablar de su viaje.

“En el momento, todo se siente vertiginoso y abrumador y como si estuvieras en este viaje pensando: ‘Solo ayúdame a bajar’. En mi opinión, es un bucle, como cosas obsesivas compulsivas “, dijo Cabello sobre su ansiedad, y explicó que también afecta su estado físico. “En mi cuerpo, es una opresión, casi como si no pudiera moverse, como si mis manos estuvieran atadas y todo está atado”.

Cabello también recordó cuando se sentía muy avergonzada para hablar de su salud mental. “Me sentí realmente ansiosa incluso hablando de esas cosas porque creo que antes de seguir ese viaje estaba casi asustada de ser descubierta, como, ‘Esto es extraño, mi cerebro está roto, esto no es normal'”, dijo. la artista. Sin embargo, la joven decidió abrirse al respecto debido al estigma que rodea la terapia y la medicación.

Camila Cabello encontró su salvación en la terapia

“Siento que el estigma existe aún más en las generaciones mayores. El estigma en torno a decir que necesitas ayuda es algo que me frustra porque a veces las personas pueden ser como, ‘No, no necesito eso, solo necesito tiempo libre’, o lo que sea. Obviamente, eso es válido, pero solo porque estás en terapia no significa que algo esté más mal contigo que otras personas”, expresó Cabello

“Todos tenemos cosas en las que podríamos trabajar, todos tenemos herramientas que podríamos aprender, y no quiere decir que estás loco o enfermo”, agregó Cabello. La cantante decidió que la mejor opción era validar sus emociones: “El mejor consejo de salud mental que he recibido es que fingir es lo peor para mi salud. Decir la verdad y ser vulnerable y hablar de ello es básicamente lo que mi terapeuta me dice en cada sesión”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados