Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nuestra niña está en casa”: Nick Jonas reveló que su bebé pasó 100 días en la UCIN

El cantante compartió una emocionante publicación del Día de la Madre y homenajeó a su esposa Priyanka Chopra.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. Priyanka Chopra celebró su primer Día de la Madre el domingo 8 de mayo, y ella y su marido Nick Jonas celebraron con una emotiva publicación. La pareja compartió la primera fotografía de su bebé Malti Marie Chopra Jonas en sus cuentas de Instagram y revelaron que la pequeña, a quien recibieron a través de un vientre subrogado en enero, pasó sus primeros 100 días en la UCIN. 

En su publicación de Instagram, Jonas celebró a Chopra en su primer Día de la Madre y reflexionó sobre darle la bienvenida a su pequeña al mundo a principios de este año. “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado ya que después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa”.

“El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, continuó Jonas. La UCIN es una unidad especial en el hospital para los bebés nacidos antes de término, muy prematuros o que tienen alguna afección médica grave.

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron la primera foto de su bebé

“Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. El próximo capítulo de la familia comienza ahora. Nuestra bebé es verdaderamente ruda. ¡Vamos a hacerlo M! Mamá y papá te aman”, agregó Jonas

Jonas también celebró a Chopra y escribió: “Quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre. Nena, me inspiras en todos los sentidos y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te amo”.

Instagram: @nickjonas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados