Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué lindo! Carolina Cruz se mostró emocionada tras un gran acontecimiento

La colombiana compartió un nuevo video en el que celebra el gran avance que ha tenido su hijo menor, Salvador.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA — Carolina Cruz se ha convertido en una de las figuras más queridas dentro de la televisión nacional. Ha sido su calidad de ser humano que la ha llevado a conectar con muchas personas. Precisamente por eso creó una fundación llamada “Salvador de sueños” donde se dedica a ayudar a los demás, aunque inspirada por sus propios hijos.

Y es que luego de tres meses de haber dado a luz a su segundo bebé, Salvador, la colombiana debió pasar por un amargo proceso. El niño fue diagnosticado con retención de líquido cefalorraquídeo y su cabeza comenzó a crecer más de lo normal. Además, nació con tortícolis gestacional. Todo fue tratado a tiempo, logrando mejorar satisfactoriamente su salud.

Carolina Cruz realizó un emotivo posteo

Es por ello que hace algunas horas, Carolina Cruz publicó en redes sociales un emotivo video en el que dio a conocer que su niño de un año ya había dado sus primeros pasos sin ayuda. “Gracias por mostrarme la fortaleza y el amor diariamente”, escribió en la descripción. Poco después reapareció en las historias de Instagram para compartir toda su  alegría.

“Estoy muy emocionada. He llorado de la felicidad, de la dicha y de la gratitud de ver a Salvador caminando. Son como sentimientos encontrados porque ya caminó, eso me tiene feliz, porque está perfecto y está sano,  pero cuando lo veo caminar yo digo ‘ay pero ya no es tan bebé’”, contó la reconocida presentadora del programa “Día a Día”.

Sin embargo, Carolina Cruz quiso hacer un paréntesis para aclarar que se ha vuelto en alguien sensible desde que es mamá. “No vayan a salir a diciendo que es que ‘Carolina está deprimida y por eso llora todos los días’. No, no tengo depresión y no lloro todos los días por lo que ustedes piensan que yo lloro”, explicó mostrando su descontento con los titules que ha leído últimamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados