Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se casa pronto! Britney Spears compartió un vistazo de su vestido de novia

La estrella dio un adelanto de su vestido de novia y presentó a su nueva gatita llamada Wendy con una dulce foto.

Britney Spears
Fuente: Instagram @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Britney Spears y Sam Asghari están cada vez más cerca de dar el “sí, quiero”. El fin de semana la princesa del pop le presentó a sus fanáticos su nueva gatita Wendy y compartió un vistazo de su vestido de novia. El domingo 8 de mayo la cantante publicó una dulce fotografía en Instagram con una foto de su gata mientras reposaba sobre el velo de su vestido blanco. 

“¡Presento a Wendy! ¡Y sí, este es el velo de mi vestido de novia!”, escribió Spears en su publicación de Instagram el domingo junto con una instantánea de la gatita sentada sobre un tul blanco. Más temprano ese día, Sam Asghari publicó una foto retrospectiva de él y la cantante besándose en su historias de Instagram mientras ella levantaba su dedo anular para mostrar su anillo de compromiso.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina”, le escribió Asghari a Spears en Instagram. Luego, el modelo hizo referencia a su futura boda y compartió: “¡También se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”. En noviembre de 2021, la artista hizo referencia al vestido por primera vez y dijo que Donatella Versace diseñaría su vestido de nupcias. 

Britney Spears anunció que está embarazada el mes pasado

En su momento, Spears compartió una serie de fotos en Instagram en las que posaba en un vestido de tul rosa. Anticipándose a las especulaciones de los fanáticos, la artista aclaró que ese no era el conjunto para la boda y escribió: “No… este no es mi vestido de novia ¡¡¡bahahah!!! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos… ¡Buenas noches amigos!”. 

Después de estar en pareja durante 5 años, Spears y Asghari se comprometieron en septiembre del año pasado. El mes pasado la artista anunció que espera su tercer hijo, pero el primero con su prometido. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé ‘¿¿Qué le pasó a mi estómago?’ Él dijo ‘¡¡¡No, estás embarazada tonta !!!’ Así que me hice una prueba de embarazo. Y bueno… voy a tener un bebé”, escribió. 

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados