Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin piedad! Lele Pons carga contra Luisito Comunica

La reconocida cantante venezolana se defendió de unas acusaciones que hizo el youtuber mexicano en una entrevista.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS — Hace algunas semanas, Luisito Comunica concedió una grandiosa entrevista, como parte de la promoción de la película “Sonic 2”, donde él interpreta al personaje principal. Para la sorpresa de muchos, el youtuber hizo unas fuertes declaraciones sobre Lele Pons que, a pesar de aclarar que fue con buena actitud, generó total descontento en la artista.

De acuerdo a las palabras del mexicano, la cantante de “Se te nota” era latina “cuando le convenía”. Y es que, según contó, en una oportunidad se le acercó para saludarla y ella le dijo en inglés que no hablaba español. Para la sorpresa del también influencer, poco después la escuchó decir que era “orgullosamente venezolana”. Algo que le pareció completamente extraño.

Lele Pons rompió el silencio

Recientemente, Lele Pons concedió una entrevista a “La divaza”, donde no se quedó callada y le mandó una fuerte respuesta a Luisito Comunica, luego de desmentir por completo aquellas declaraciones. “Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista. Lo admiraba”, señaló.

Después de explicar que el youtuber se había contactado con ella para pedirle disculpas y aclarar que solo había sido un chiste, la cantante dijo: “Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible… Porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”.

Para finalizar, Lele Pons quiso enviar un mensaje de reflexión a aquellas personas que la siguen y que, al igual que ella, puedan sentirse atacadas en algún momento. “Tú vales mucho. No puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante. Defiéndete, valorízate”, apuntó.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados