Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Amor en el aire! Adele compartió íntimas fotos con Rich Paul

Después de los rumores de ruptura, la cantante publicó en Instagram una serie de fotos junto al agente deportivo.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Después de meses de rumores de ruptura, Adele le puso fin a los comentarios maliciosos y compartió una serie de fotos en Instagram junto a su gran amor Rich Paul. En las fotografías, la intérprete de When We Were Young le ofreció a sus fanáticos una íntima mirada a la vida junto al agente deportivo. “El tiempo vuela”, escribió la artista en la descripción. 

En la primera instantánea, Adele y Paul sostienen lo que parecen ser un par de llaves frente a una casa grande, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si la pareja decidió dar el siguiente paso. En otra de las fotografías, se puede ver a la artista riéndose detrás del mostrador de un local de McDonald’s mientras su novio la observa desde la ventana del otro lado del registro.

Otras de las fotos muestra a la feliz pareja mientras vestía camisetas a juego entre la multitud en un juego de softbol y compartían un beso en una habitación de hotel en lo que parecía ser la noche en que Adele filmó su especial Adele One Night Only CBS el pasado noviembre. La última instantánea muestra a la intérprete de All I Ask con una galleta de la fortuna que decía: “Has encontrado buena compañía, disfrútala”.

Adele y Rich Paul comenzaron a salir en julio del año pasado

Los rumores de ruptura llegaron después de que Paul fue visto en Miami con su cliente LeBron James en el cumpleaños número 34 de Adele el pasado 5 de mayo. Según fuentes, a pesar de que pasaron el día separados, la pareja se juntó a cenar el domingo siguiente en Napa Valley. “Adele sigue viendo a Rich. Sin embargo, ambos están muy ocupados. Se ven cuando pueden”, señaló la fuente. 

Adele y Paul fueron fotografiados juntos por primera vez en julio del año pasado. La pareja fue vista junta por última vez en febrero en el Juego de Estrellas de la NBA. En una publicación de Instagram por su último cumpleaños la artista escribió que “nunca había estado más feliz”. “Si el tiempo sigue sanando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años!”, agregó.

Instagram: @adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados