Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Debemos proteger a cada estudiante”: Camila Cabello lanzó un fondo contra la ley Don’t Say Gay de Florida

La estrella lanzó su fondo Protect Our Kids, el cual ayuda y ofrece recursos a familias afectadas por la ley Don’t Say Gay.

Camila Cabello
Instagram: @camilacabello

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 8 de mayo Camila Cabello demostró que tiene un gran compromiso con la comunidad LGBTQ+. La intérprete de Don’t Go Yet lanzó su fondo Protect Our Kids, el cual ayuda y ofrece recursos a estudiantes, maestros y familias afectadas por la ley Don’t Say Gay de Florida, con un concierto benéfico en el San Vicente Bungalows en West Hollywood.

“Como alguien que creció y aún vive en Florida, me horroriza que mi estado natal esté poniendo en riesgo la salud y la vida de los jóvenes floridanos al aprobar esta ley e invitar a la discriminación a nuestras escuelas. Debemos proteger a cada estudiante y respetar a cada familia”, dijo Cabello en un comunicado del fondo lanzado en asociación con Equality Florida y Lambda Legal.

“Estoy muy agradecida con todos nuestros socios fundadores que se solidarizan con los jóvenes y las familias LGBTQ+ y recaudan dinero para Protect All Kids Fund para ayudar a Lambda Legal e Equality Florida a detener esta odiosa ley”, continuó Cabello en el comunicado. Hasta el momento, el Fondo Protect Our Kids ya ha recaudado más de 550 mil dólares para la causa.

Camila Cabello manifestó su emoción en Instagram

“Me siento tan honrada de haber pasado el Día de la Madre apoyando a @lambdalegal y @equalityfl en el lanzamiento del Fondo Protect Our Kids, que apoya los litigios contra la odiosa ley Don’t Say Gay o Trans en Florida”, escribió Cabello en una publicación de Instagram. Según explicó Nadine Smith, la directora ejecutiva de Equality Florida, la ley “ya está teniendo un efecto paralizante en las escuelas de Florida”.

“El Departamento de Educación de Florida eliminó los recursos contra el acoso escolar. Los libros que incluyen padres homosexuales o cualquier personaje LGBTQ+ están siendo desafiados y retirados de las estanterías escolares. Even And Tango Makes Three, la historia real de dos pingüinos que crían un pollito juntos en un zoológico ha sido cuestionado como ‘obsceno’ porque los pingüinos adultos son ambos machos”, señaló Smith.

Instagram: @camila_cabello

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados