Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No tengo que fingir con ella”: Camila Cabello habló de su amistad con Selena Gomez

La estrella habló con la revista People sobre la contención que encuentra en la cantante mientras lucha por su salud mental.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

ESTADOS UNIDOS-. En una entrevista con la revista People, Camila Cabello se sinceró sobre algunas de sus luchas consigo misma. Aunque la estrella admitió que se siente en un buen lugar en este momento, todavía hay fantasmas que la persiguen, como su relación con la imagen corporal. La artista también se refirió a su amistad con Selena Gomez, con quien conversó recientemente para la organización Wondermind. 

Cabello se refirió a lo mal que se sentía mientras escribía su último álbum Familia y describió su proceso de escritura como un “viaje” terapéutico. Luego, la estrella recordó una de sus más recientes luchas, cuando publicó una larga nota en las redes sociales sobre ser fotografiada por los paparazzis en la playa en Miami y el efecto que tiene en su salud mental y su imagen corporal.

“La gente a menudo puede mirar estas fotos de celebridades y querer cambiar su dieta o aspirar a eso. Pensé que era importante para mí decir, ‘Oye, esto no es necesariamente algo a lo que aspirar. Puede que me vea de cierta manera, pero he tenido un momento realmente pésimo, y esa no es una buena forma de estar”, explicó Cabello. La artista señaló que antes de publicar su nota dudó, ya que se sintió “vulnerable” ante tal exposición. 

Camila Cabello habló de su amistad con Selena Gomez

Sin embargo, Cabello se siente afortunada de tener una amiga como Selena Gomez, quien también ha sido abierta sobre sus luchas contra la ansiedad y la depresión. “Ella es alguien que siempre me ha brindado mucho apoyo, una gran amiga y una persona con grandes valores. Es súper empática, leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupo pequeño, pasamos el rato y todas nuestras conversaciones son reales”, dijo la artista.

“Siento que ella nunca está fingiendo, y no siento que tenga que fingir cerca de ella. Esas son las amistades que más valen la pena. A las mujeres les gusta que ella sea tan vulnerable y honesta con sus sentimientos, es una luz que me guía, y creo que va a aliviar a muchas personas que vienen después de ella, después de mí, en la industria, que sienten que tienen que ser perfectas”, expresó Cabello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados