Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Poderosa pareja”: Natalie Portman se luce junto a Chris Hemsworth en Thor 4

El actor enloqueció a los fans y compartió una foto de él y la actriz en sus papeles para Thor: Love and Thunder.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos ya no pueden esperar para ver Thor: Love and Thunder, es por eso que la revista Empire les dio un pequeño adelanto del filme. El sábado 7 de mayo compartió la primera imagen de Natalie Portman mientras sostenía el martillo Mjollnir y lucía un traje muy parecido al de Chris Hemsworth. El primer vistazo de la actriz como Mighty Thor llegó el mes pasado.

El director Taika Waititi, quien dirigió la tercera entrega de Thor, habló con la revista Empire sobre el regreso de Jane: “Han pasado unos ocho años. Ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor”, expresó el cineasta. Natalie Portman no participó del último filme del superhéroe.

“Estaba escribiendo y fue como, ‘¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?’ No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor vuela, ella se queda en la Tierra, dando golpecitos con el pie y diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”, dijo Waititi.

Chris Hemsworth está emocionado por el regreso de Jane

El lunes 9 de mayo Hemsworth compartió en Instagram una fotografía en la que aparece junto al Mighty Thor de Portman. “Hola a todos, ¿cuándo es la Met Gala? La poderosa pareja de Asgard acaba de encontrar el look ganador”, escribió el actor. El mes pasado la actriz publicó un póster de su personaje. “Y pensaste que eras el único… @chrishemsworth”, redactó la estrella, a lo que su coprotagonista respondió: “Te queda muy bien”.

A fines del año pasado, Hemsworth habló de su futuro como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Mientras me tengan, apareceré. Pero siento que podría estar disminuyendo, ese tipo de entusiasmo por mí”, expresó el actor, uno de los pocos Avengers originales que continúan en la franquicia. Thor: Love and Thunder llega a la pantalla grande el 8 de julio.

Instagram: @chrishemsworth

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados