Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más pistas! Christian Nodal ya estaría en una nueva relación

El destacado cantante mexicano fue captado en plan romántico con una modelo, a pocos meses de haber terminado con Belinda.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — Fue hace apenas unos meses que Christian Nodal y Belinda le pusieron fin a su compromiso. Luego de una historia de amor colmada de muchos gestos que dejaban en evidencia el cariño que se tenían, las cosas terminaron de la peor manera. En las redes sociales se leían muchos comentarios de puras críticas hacia el artista regional.

Una de las versiones que salió a la luz sobre la posible ruptura fue que el mexicano habría descubierto un posible interés de la también actriz en su dinero, luego de que esta le pidiera una gran suma de dinero para pagar su deuda fiscal, muy superior al que se le exigía. Sin embargo, el cantante desmintió todo en una reciente entrevista, donde aseguró que nada era como se pintaba.

Pero ahora, partiendo de la idea de que Christian Nodal aseguró que nada tenía que ver con dinero, surgieron nuevas especulaciones. Después de que fuera visto muy bien acompañado por una modelo llamada Mariana García, quien ha asistido a sus últimos conciertos, hay quienes afirman que esta podría ser la causa de la separación.

Christian Nodal y su nueva ilusión

Como una muestra de que el intérprete de música regional podría estar en una nueva relación, se viralizó una serie de videos grabados por la misma García, donde se aprecia claramente que el artista le manda un beso desde el escenario. Esto ocurrió recientemente, en medio de su presentación en Honduras. Y como si fuera poco, salieron nuevas pistas.

Resulta que Christian Nodal y la joven en cuestión se conocieron hace ya dos años, cuando la modelo fue la protagonista del clip oficial del tema “Amor Tóxico”. Así que muchos creen que este sería el motivo que lo llevó a terminar con Belinda. Además, recientemente fueron captados luego de bajar de un avión y estaban tomados de la mano. ¿Será que todo viene de antes?

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados