Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevos detalles! Stefi Roitman enciende las alarmas de embarazo

La reconocida artista argentina generó nuevos rumores entorno a su relación con Ricky Montaner.

Stefi Roitman
Fuente: Instagram @stefiroitman

ARGENTINA — En los últimos meses, Stefi Roitman ha estado expuesta a muchos señalamientos. Luego de casarse con Ricky Montaner, incrementaron los rumores de que esta se llevaba muy mal con su suegra, Marlene Rodríguez. Muchos aseguraban que la mamá del cantante se involucraba mucho en las cosas de los recién casados y esto generó incomodidad.

Pasado un tiempo, tanto la presentadora como la empresaria negaron tales versiones y manifestaron el cariño que se tienen. Sin embargo, las críticas no paraban. Poco después, cuando todo se había calmado, los internautas comenzaron a notar un “distanciamiento” entre la argentina y el intérprete. Fue así como iniciaron nuevos rumores de ruptura.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se encontraban llevando a cabo ciertos compromisos laborales. Luego de la luna de miel, ella decidió volver a su país natal, Argentina, y el venezolano debió retornar a Estados Unidos. Esto desató especulaciones de todo tipo. Aunque poco después disiparon rumores con varias fotografías y dedicatorias de amor.

Stefi Roitman estaría por convertirse en madre

Ahora la teoría es otra. Luego del nacimiento de Índigo y el anuncio de embarazo de Sara Escobar junto a Mau Montaner, son muchos los que aseguran que la argentina también puede estar en la dulce espera. Lejos de disminuir los rumores, Ricardo Montaner desató una gran polémica en una reciente entrevista que le concedió a un reportero del programa ‘LAM’.

A su reciente llegada a Argentina, Ricardo Montaner fue cuestionado sobre los rumores que afirman que Stefi Roitman está en la dulce espera. “Dicen que ella va ser mamá. ¿Es mentira eso?”, preguntó el periodista. “Sí, va a ser mamá”, respondió el artista. “¿En serio?”, insistió el comunicador. “Sí, claro”, aseguró el cantautor nuevamente. Sin embargo, se cree que se trató de una actitud irónica que tuvo el venezolano.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados