Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Almas cósmicamente destinadas”: Ariana Grande celebró el casamiento de su hermano Frankie Grande

La artista celebró a su hermano en las redes sociales y se lució con un conjunto diseñado por Vera Wang.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. La semana pasada Ariana Grande deslumbró a sus seguidores gracias al atuendo que llevó al casamiento de temática cósmica de su hermano mayor Frankie Grande con Hale Leon. La intérprete de God Is A Woman lució un vestido personalizado de Vera Wang y manifestó su amor por la pareja de recién casados con un dulce mensaje en las redes sociales.

Para la boda temática, Grande vistió un conjunto diseñado por Vera Wang de dos piezas, que incluía un top bralette recortado y una falda larga a juego con una alta abertura. La estrela completó el look con un lazo negro, que ató alrededor de su cabello medio recogido, y un delicado par de tachuelas de corazón. La estrella también se lució con el maquillaje, para el cual usó su línea de belleza R.E.M.

Grande expresó su amor por la pareja de recién casados ??en sus historias de Instagram y compartió una romántica fotografía de los dos besándose en el altar. “Dos almas muy increíbles y cósmicamente destinadas. Los quiero mucho a los dos y les deseo infinitas vidas de felicidad y salud y copiosas cantidades de videojuegos”, escribió la estrella en su historia. 

Ariana Grande tiene una gran relación con su cuñado

Grande también se refirió a su nuevo cuñado y escribió: “Hala, te adoro. Eres la adición más feliz y divina de todas nuestras vidas. Gracias por amar a Frankie de la forma en que lo haces. Es todo lo que he querido alguna vez para él”. Frankie Grande y Leon se casaron el 4 de mayo en una ceremonia con temática de Star Wars, la cual celebraron en Boca Raton, Florida.

Frankie Grande anunció la boda sorpresa en su cuenta de Instagram. “Presentamos al Sr. y al Sr. Grande?? ¡Sí! ¡Estamos CASADOS! ¡Sorpresa! Hale y yo nos casamos en una pequeña e íntima ceremonia galáctica en la casa de mi familia en Florida el 4 de mayo. Estaré contigo, porque ambos somos realmente nerds”, escribió la estrella de Gran Hermano en su publicación. 

Instagram: @priyadeluxe

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados