Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuando escucho canciones veo colores”: Olivia Rodrigo reveló que tiene sinestesia

La estrella compartió que padece del síndrome desde bebé y que le ayudó a elegir un color que definió su álbum debut.

Olivia Rodrigo
Twitter: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. En una entrevista para Vogue filmada mientras se preparaba para su primera Met Gala, Olivia Rodrigo reveló un pequeño secreto que resignifica el resultado de su álbum debut SOUR. La estrella de 19 años compartió que tiene sinestesia, una “condición neurológica en la que la estimulación de un sentido como el oído hace que el cerebro piense en cosas no relacionadas como formas o colores”. 

En el caso de Rodrigo, que dijo tener “sinestesia menor desde bebé”, escuchar canciones instantáneamente le hace sentir un color. “Entonces, cuando escucho canciones que me gustan, veo colores”, señaló la intérprete de Driver’s License. La estrella afirmó que mientras interpretaba y escuchaba sus canciones, podía ver el color que las representaba, incluso cuando compone. 

“Muchas canciones en SOUR son moradas, como ‘driver’s license’ es morada. Pero ‘good 4 u’ es como un azul púrpura, ‘jealousy, celosy’ es como rojo brillante. ‘déjà vu’ es como naranja, rosa y morado. Es como, más claro y más pastel”, explicó Rodrigo sobre su primer álbum. Al estar en varias de sus canciones, incluso en su single debut Driver’s License, el morado pasó a ser un color muy importante para la joven. 

Olivia Rodrigo eligió el morado para representar su SOUR era

En la entrevista para Vogue, Rodrigo confesó que le gusta “tener el morado como el color cohesivo durante toda mi era SOUR”. Además de elegir el color para el fondo de la tapa de su primer álbum, la estrella también se puso un vestido morado claro de Versace con guantes de ópera morados a juego y broches de mariposa del mismo tono para su debut en la Met Gala

Las estilistas de Rodrigo, Chloe y Chenelle Delgadillo, señalaron que este fue en realidad el primer gran evento de la estrella en el que buscó un look morado para combinar con su álbum. “De hecho, todavía no hemos tenido un momento morado, y es su color favorito, así que se sintió bien”, dijo Chloe sobre el look Met Gala de la artista, y agregó: “Lo estábamos guardando”.

Instagram: @oliviarodrigo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados