Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En tendencia! Ricardo Montaner realizó el anuncio más esperado

El destacado cantante venezolano sorprendió luego de confirmar una grandiosa noticia en redes sociales.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS — Con el paso de del tiempo, Ricardo Montaner se ha caracterizado por ser uno de los artistas más excelsos dentro de la industria musical. Sus canciones no tienen fecha de caducidad. A sus 64 años de edad, el legendario músico ha demostrado que tiene mucho para dar. Está próximo a lanzar un nuevo disco que lleva por nombre “Tango”.

Pero más allá de su exitosa carrera como cantante, el venezolano ha logrado conformar una hermosa familia que, al igual que la música, lo llena de orgullo y lo mantiene desbordado de amor. Con una sólida base como lo es el respeto y la unión, el clan Montaner ha inspirado a muchas personas que desean llevar una relación de la misma manera.

Ricardo Montaner anunció su serie familiar

Luego de una larga espera, este viernes Ricardo Montaner confirmó que están por estrenar el proyecto audiovisual que en el que llevaban mucho tiempo trabajando. Se trata se una serie que los expondrá a todos como familia, aunque la fecha no ha sido publicada. Así es comolos fanáticos más fieles podrán conocerlos un poco más, como artistas y como seres humanos. ¡Imperdible!

La serie contará con todos los personajes. El cantautor y su esposa, Marlene Rodríguez, así como el resto de sus hijos: Mau, Ricky y Evaluna. También entrará Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo. Al parecer, el proyecto será transmitido por Disney Plus, aunque no han revelado la fecha de estreno todavía. Lo que sí se sabe es que ya es un hecho.

Definiendo muy bien su familia, Ricardo Montaner dijo lo siguiente: “Somos como el café. Puede ser más claro, más oscuro, pero siempre es café”. Y es que, en ocasiones anteriores, su esposa ha llegado a decir que, lejos de la perfección que algunos le atribuye, son iguales a los demás, con defectos y diferencias que lo llevan a tener discusiones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados