Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No aguantó más! Kendall Jenner le puso los puntos a Scott Disick

El actor estaba angustiado por el compromiso de Kourtney Kardashian y la modelo no pudo soportar su actitud.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. El último episodio del nuevo reality de Hulu, The Kardashians, giro alrededor de Scott Disick y su reacción ante el compromiso de su expareja Kourtney Kardashian, con quien comparte a sus hijos Mason de 12 años, Reign de 7 y Penélope de 9, y Travis Barker a fines del año pasado. El modelo no se tomó muy bien la noticia, y terminó en una acalorada discusión con Kendall Jenner

Al comienzo del último episodio, la matriarca Kris Jenner se sentó con Kourtney Kardashian para preguntarle si ya había hablado con Disick sobre el compromiso. “Ahora que estás comprometida, ¿crees que podría ser el momento de tener una verdadera sentada con Scott?”, le preguntó la empresaria a su hija mayor, recomendación que no le cayó muy bien a la fundadora de Poosh.

Kardashian dijo que no le parecía necesario y explicó que habla con su ex a menudo debido a sus hijos. Luego, recordó la conversación que tuvieron cuando ella le contó sobre el compromiso: “Él dijo: ‘Esto no es lo más fácil para mí, y al final del día, quiero que seas feliz y felices por el compromiso'”. Más tarde, la matriarca se reunió con Disick y le dijo que no iba a invitarlo a la reunión en su nuevo hogar. 

Scott Disick hizo enojar a Kendall Jenner

Disick quedó shockeado ante las palabras de Kris Jenner y le dijo enojado: “Me dijiste que era tu hijo relacionado con la sangre cuando mis padres murieron”. Aunque este finalmente se presentó en la reunión, la tensión era tan alta que Kendall Jenner terminó levantándose de la mesa. Todo comenzó cuando el actor le preguntó ofendido por qué no fue invitado a su reciente festejo de cumpleaños.

Jenner explicó que era una cena íntima, pero ante la insistencia de Disick, la modelo le dijo que no lo invitó porque Kourtney Kardashian iba a estar allí. El actor continuó quejándose de que lo dejaron afuera, y la discusión llegó a tal punto que la supermodelo se levantó enojada de la mesa y se fue. Más tarde, compartió en un confesionario que “ama” al ex de su hermana, y siempre lo hará.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados