Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para de sorprender! Bad Bunny alcanza un nuevo récord en Spotify

El destacado puertorriqueño se ubica como el artista más escuchado gracias a su reciente lanzamiento “Un verano sin ti”.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO — Lo que para muchos resulta casi imposible para muchos artistas del género urbano, para Bad Bunny es un hecho. Hace apenas una semana estrenó su cuarto disco, titulado “Un verano sin ti”, y ha registrado altos números que lo ubican como uno de los más sonados a nivel mundial. Es por ello que se ha mantenido como tema de conversación en los últimos días.

Así fue como Benito Martínez Ocasio (su nombre de pila) no solo se posicionó como el artista más escuchado, sino que hizo también lo hizo con sus 23 nuevas canciones que componen el disco. Un detalle que para muchos es muy difícil y que, por esa misma razón, se han replanteado la idea de no trabajar en nuevos álbumes que, en su mayoría, no conectan con el público.

Bad Bunny es el artista más sonado

En apenas 24 horas de haber sido estrenado su disco, Bad Bunny registró 183 millones de streams en Spotify y se ubicó como el más sonado. Además, luego de los tres primeros días, encabezó la lista de canciones más escuchadas en países como Colombia, España, Estados Unidos y México. Y aunque con eso pudiera ser suficiente, el boricua acaba de registrar un nuevo récord.

Según transcendió en las últimas horas, el cantante de “Yonaguini” sumó un total de 622 millones de reproducciones en la mencionada plataforma de streams, siendo esta la suma más alta que se ha registrado en la historia. Esto al cumplirse apenas una semana del estreno de su disco. Sobre este proyecto, el artista reveló en una entrevista que fue uno de los más complejos ya que buscaba incluir todas las canciones que venía preparando.

Cabe destacar que uno de los temas que más ha generado controversia entre los fanáticos fue “Andrea”. Para esta ocasión, Bad Bunny se unió al dúo puertorriqueño Buscabulla, quienes le aportaron un estilo increíble. Pero más allá de eso, varios medios reseñaron que la canción estaba inspirada en la historia del femicidio de Andrea Ruiz Costas, aunque luego él lo negó pero explicó que cada quien era libre de interpretarla como quisiera.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados