Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para reír! Lele Pons y Guaynaa protagonizaron una divertida escena

La querida pareja compartió un nuevo video en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS — Guaynaa y Lele Pons se ubican como una de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento. La divertida personalidad de ambos los ha hecho destacar en las diferentes plataformas. En lo que respecta a la venezolana, podría decirse que es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales.

Luego de alcanzar su popularidad gracias a Vine, donde se solían compartir videos de pocos segundos, la influencer fue apoderándose el mundo digital. En Instagram, por ejemplo, cuenta con una amplia comunidad virtual constituida por más de 48 millones de personas de todo el mundo. Es así como recibe una gran cantidad de “likes” y comentarios.

Lele Pons y Guaynaa sacuden las redes

Recientemente, Lele Pons y Guaynaa sorprendieron a sus seguidores luego de compartir un divertido video en el que ambos aparecen bailando de forma extrovertida. Con un toque de humor, se les podía observar a mitad de la pantalla con cara de impresionados. “Cuando te despiertas y ves tus videos de anoche con tu novio”, se podía leer en la descripción.

Y es que el día anterior el cantante puertorriqueño y la celebritie de Internet asistieron a una fiesta, como parte del lanzamiento del tercer disco de estudio de Becky G. Esto ya que el intérprete de “Rebota” es uno de los artistas que colaboró en el álbum. La diversión predominaba en el lugar, pues un poco más temprano se pudieron apreciar más detalles.

En el video publicado, tanto Guaynaa como Lele Pons bailaban al ritmo de “Tajín” el nuevo tema de la artista estadounidense donde participa el boricua. Teniendo en consideración su impacto en las redes, la venezolana suele ser muy creativa a la hora de promocionar cualquiera de sus proyectos. Esta es precisamente una de esas formas y vaya que le fue muy bien. Registró más de un millón de vistas en menos de media hora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados