Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Puedes perderte a ti mismo”: Noah Cyrus habla sobre su adicción a las sustancias en nuevo single

La hermana de Miley Cyrus lanzó un nuevo sencillo en el que se sincera sobre su experiencia con las adicciones.

NOAH CYRUS
Instagram: @noahcyrus

ESTADOS UNIDOS-. Lista para mostrar al mundo su arte y dejar de ser “la hermana de”, Noah Cyrus finalmente lanzó su segundo single. El viernes 13 de mayo, la artista estrenó Mr. Percocet con un video musical que lo acompaña. El tema, que habla de un tema muy personal para la estrella, formará parte de su próximo álbum debut The Hardest Part, que se lanzará en julio.

En su nuevo single, Cyrus detalla su propio viaje de adicción y activa recuperación. “Esta canción está escrita sobre mi experiencia personal con la confusión y las inseguridades que surgen en una relación cuando se trata de abuso de sustancias. Causa cambios de comportamiento tan maníacos que puedes perderte de vista a ti mismo y de quién te enamoraste”, expresó la cantante en un comunicado oficial.

En el video musical, que tiene lugar en una casa de campo rural, Cyrus lleva a sus fanáticos a través de su propia montaña rusa de emociones que conlleva estar en una relación mientras se involucra en el abuso de sustancias. “Apenas te reconozco cuando te despiertas por la mañana/ Deben ser los ojos de otra persona a los que miro todas las noches”, canta la joven. 

Noah Cyrus lanza su álbum debut en julio

“Solo eres amable cuando estás todo jodido/ Solo eres mío hasta que se te va el subidón, pero/ Desearía que aún me quisieras cuando el efecto de tus drogas desaparezca por la mañana”, continúa Cyrus. El mes pasado la artista lanzó su single debut I Burned LA Down, para el cual se inspiró en el final de una relación y la amenaza inminente del cambio climático.

“Al vivir en California, vives constantemente con este temor a la temporada de incendios forestales. En ese momento, me estaba recuperando de mi ruptura y el incendio de Caldor de 2021 dominaba las noticias. Todo este dolor emocional interno que estaba sintiendo estaba entrelazado con la ansiedad en torno a este incendio fuera de control y el cambio climático en general”, explicó Cyrus en su momento. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados