Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Qué felicidad!”: Mau y Ricky reaccionan a dos importantes nominaciones que recibieron

Los hermanos venezolanos concedieron una reciente entrevista en la que manifestaron su emoción por el impacto que han tenido.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS — Siguiendo los pasos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky se han convertido en uno de los artistas más queridos dentro del mundo del entretenimiento. Cada uno cuenta con grandes talentos que han venido fusionando a lo largo de los años. Además de hermanos y compañeros musicales son cómplices. El público los adora.

Es por ello que, por segundo año consecutivo, los destacados venezolanos serán parte del jurado de exitoso programa “La voz Argentina”. Aunque hubo quienes criticaron su labor pasada, el dúo terminó cautivando al público y llevándose grandes méritos. Así que, junto a su padre, Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti tendrán una nueva aventura.

Mau y Ricky reciben dos nominaciones

En medio de este nuevo proyecto que los hará permanecer un buen tiempo en suelo argentino, Mau y Ricky fueron nominados a los Premios Tu Música Urbano. Una ceremonia que se celebrará el próximo 23 de junio desde San Juan, Puerto Rico. De acuerdo a la información, los artistas destacaron en dos categorías: “Top artist dúo grupo” y “Canción del año dúo o grupo”. ¡Enhorabuena!

Fue durante una entrevista virtual para Telemundo que los hijos del cantante de “Tan enamorados” se enteraron de las nominaciones. Completamente orgullosos, agradecieron el gesto y también revelaron detalles de sus nuevos proyectos que, además del concurso de música, también revelaron que está por estrenarse el reality de su familia que lleva por nombre “Los Montaner”.

“Qué felicidad. Les digo que nos estamos enterando de esto aquí con ustedes, así que muchas gracias. Estamos muy emocionados, muy felices. No me puedo creer que nos incluyan a unos premisos que amamos tanto y que seamos parte de esta gran noche. Muy honrados y agradecidos”, expresó el menor de Mau y Ricky durante el encuentro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados