Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué pareja! Machine Gun Kelly y Megan Fox se lucieron en la alfombra roja de su nueva película

El dúo asistió a la premiere del filme Good Mourning en el London Hotel y se lucieron con outfits coordinados.

Machine Gun Kelly Megan Fox
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 12 de mayo por la noche, Machine Gun Kelly y Megan Fox asistieron a la premiere de su nueva película Good Mourning en el London Hotel en West Hollywood, California. Además de protagonizar el filme junto a su prometida, el rockero también se desempeñó como escritor y director junto a su amigo Mod Sun, quien coescribió y codirigió el largometraje.

La pareja se lució con looks coordinados para la alfombra roja. Fox usó un vestido sin tirantes de Philosophy di Lorenzo Serafini ruborizado con joyas, mientras que Machine Gun Kelly vistió un traje cruzado de satén rosa fuerte cubierto con un estampado de rosas y sobre un cuello alto simulado a juego. El artista completó el look con unas mechas rosadas en el cabello. 

La película sigue a una estrella de cine llamada London Clash, interpretada por Machine Gun Kelly, que debe elegir entre el amor de su vida y el papel decisivo en una gran película. En una entrevista en la alfombra roja, el artista contó cómo se sintió al dirigir a Fox. “Ella no me dejó llevar a su personaje demasiado en ninguna dirección. Ella dijo: ‘Lo tengo. Entiendo lo que es este personaje'”, dijo el rockero. 

Machine Gun Kelly se inspiró en su vida junto a Megan Fox

“Ella improvisó y le dio vida a su personaje Kennedy, y he escuchado a mucha gente decir que ese es su personaje favorito en la película”, continuó Machine Gun Kelly. “Siempre colaboraré con Megan. Estoy locamente enamorado de ella, y también soy un fan”, agregó el músico. Los fanáticos de la pareja recién podrán ver Good Mourning en la pantalla grande el 20 de mayo. 

Machine Gun Kelly también reflexionó sobre su parte favorita de filmar la película con Fox, y reveló que muchas de las líneas de su prometida se inspiraron en su vida real juntos. “Cada línea que la gente quería mantener en la estación de edición que ella había dicho era algo que realmente me había dicho en la vida real. Ella dijo: ‘Tienes 30 años. Es hora de crecer’”, comentó el artista. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados