Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué pasa? Toni Costa podría estar por salir de ‘La casa de los famosos 2’

A pocos días de comenzar el reality, el destacado bailarín se encuentra con muchas probabilidades de terminar su participación.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Toni Costa se ha convertido en una de las figuras más seguidas dentro del mundo del espectáculo. Luego de anunciar su separación con Adamari López, el destacado bailarín logró encontrar su propio rumbo. Hoy en día se ha ganado el respeto de muchas personas que, en un principio, solo lo criticaron por haber seguido con su vida.

Actualmente, el instructor de Zumba se encuentra participando en la segunda temporada de “La casa de los famosos”. De acuerdo a sus propias palabras, fue un reto que aceptó por su hija, Alaïa. Es que, de ganar y llevarse la gran cantidad de dinero, el oriundo de Valencia tiene pensado comprarle una casa a la pequeña niña de siete años.

Toni Costa está entre los nominados

Y aunque Toni Costa tiene muy claro su objetivo, las posibilidades de que llegue al final se han visto reducidas.Luego de los tres primeros días del reality, el también coreógrafo se encuentra entre los primeros nominados junto a Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan VidalLaura Bozzo y Mayeli Alinso. El público deberá decidir quién resultará eliminado.

Es por ello que, en las últimas horas, las personas a cargo de manejar las redes sociales del bailarín se han dedicado a compartir muchos mensajes en los que explican que, de apoyar al español, no deben votar por él, ya que estarían sumando puntos para que salga de la competencia. Explican que el proceso a seguir es elegir a quienes consideren que debe quedar fuera.

Sin embargo, existen muchas personas que ya se han conectado mucho con Toni Costa. En las redes se ha podido apreciar el apoyo que está recibiendo por mostrarse como un ser claro, transparente y honesto. Así que, teniendo en consideración tantas muestras de cariño, existe la posibilidad de que el ex de la puertorriqueña se quede en la competencia.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados