Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! Stefi Roitman habla de su posible embarazo

La destacada presentadora argentina se pronunció luego de las polémicas declaraciones de Ricardo Montaner.

Stefi Roitman
Fuente: instagram @stefroitman

ARGENTINA — En los últimos días, Stefi Roitman se ha visto envuelta en una serie de especulaciones. Con el pasar de los días, son muchos los que afirman que la argentina podría estar esperando su primer bebé junto a su esposo, Ricky Montaner. Un rumor que surge a pocos días de que Evaluna diera a luz a su primera hija, Índigo.

Aunque la idea parecía un poco descabellada, el mismo Ricardo Montaner incrementó las sospechas a su regreso a Argentina. Y es que el intérprete de “Tan enamorados” fue sorprendido por uno de los reporteros de LAM (América), quien le preguntó si todo lo que se decía era cierto. La respuesta que dio el artista desató nuevas especulaciones.

Lejos de negar aquellas versiones sobre Stefi Roitman, el cantante contestó de forma afirmativa. “Sí, va a ser mamá”, señaló. Para muchos usuarios, el venezolano confirmó la noticia. Sin embargo, hay quienes consideran que se trató de una forma sarcástica de demostrar su molestia, ya que, dicho por él mismo, se sentía muy incómodo por la actitud del periodista.

Stefi Roitman rompe el silencio

Poco después, con la intención de aclarar el panorama, otro reportero abordó a la destacada presentadora y, lejos de tener certeza de lo que pasaba, las cosas parecen estar más confusas ahora. “No sé si fue irónico o no, pero en Ezeiza, Montaner nos confirmó tu embarazo”, expresó el presentador del mismo medio de comunicación.

Entre risas, Stefi Roitman contestó: “Cómo sabe él? Yo no se lo dije”. A lo que el periodista insistió señalando “se lo habrá dicho tu marido”, teniendo en cuenta que se trata del hijo de Ricardo Montaner. Fue entonces cuando la también modelo dejó abierta la pregunta al responder: “Tremendo. Sí, puede ser”. Hasta ahora ninguno de los artistas ha salido a desmentir o a confirmar nada, así que solo queda esperar.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados