Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy una intérprete muy física”: Carrie Underwood reveló su rutina de entrenamiento

La estrella country quiere dar a sus fanáticos el show que merecen y es por eso que mantiene una estricta rutina con su entrenadora.

Carrie Underwood
Instagram: @carrieunderwood

ESTADOS UNIDOS-. Carrie Underwood no llegó a ser la estrella que es sin un gran esfuerzo detrás, es por eso que la estrella entrena sin parar para poder dar a sus fanáticos los espectáculos que ella cree que merecen. En una reciente entrevista, la artista country reveló que el entrenamiento es una parte esencial de su rutina, al cual incluso considera una “terapia”. 

Para poder entrar en mente y cuerpo, Underwood reveló que tiene una pequeña táctica. “Camino en la caminadora durante 10 a 15 minutos, porque siento que si hago lo mismo antes de hacer ejercicio, mi cuerpo dirá: ‘Está bien, estamos a punto de hacer ejercicio. En mi cerebro y en mi cuerpo, y le digo a mi cuerpo que estoy a punto de hacer ejercicio”, explicó la artista.

Luego, Underwood comienza directamente sus entrenamientos con su entrenadora Eve Overland, ya que para ella, mantenerse en forma es esencial para sobrellevar sus conciertos. “Soy una intérprete muy física en la que siento que uso todo mi cuerpo para cantar. No canto canciones fáciles y no quiero hacerlo. Así que tengo que mantenerme al día”, dijo la intérprete de Blown Away. 

Carrie Underwood sigue complejas rutinas de ejercicio

“Tengo 39 años ahora. Tengo que asegurarme de que puedo darles a los fanáticos el mejor espectáculo posible y sentirme bien haciéndolo. No quiero sentirme exhausta cuando baje del escenario… Quiero estar lista para eso y quiero poder darlo todo”, señaló Underwood. “Siempre nos ceñimos a lo básico, las sentadillas básicas, los pesos muertos, las flexiones de brazos y las dominadas”, explicó Overland, la entrenadora.

“Todo es para todo el cuerpo, pero al día siguiente sería tirar de la parte superior del cuerpo, empujar la parte inferior del cuerpo, ese tipo de cosas. Y luego puedo detallarlo. Entonces podemos seguir con los ejercicios principales y desviarnos de allí. Porque Carrie es tan acondicionada todo el tiempo, en realidad tengo el lujo de obtener un trabajo más detallado con ella”, agregó Overland sobre su entrenamiento con Underwood

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados