Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una emprendedora! Selena Gomez lanza su propia colección de utensilios de cocina

La estrella colaboró con la marca de moda de cocina Our Place y donará una parte de las ganancias a su organización.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS-. No hay emprendimiento que Selena Gomez no tenga la capacidad de llevar adelante, y ahora la estrella sumó uno nuevo a su larga lista. La intérprete de Who Says reveló que colaboró con la marca de moda de utensilios de cocina Our Place en una colección de productos de utensilios de cocina y donará una parte de las ganancias a su organización benéfica de salud mental Rare Impact Fund.

Lanzadas como parte de la colección Essentials de Our Place, las adiciones de Gomez incluyen las firmas de la marca “Always Pan” y “Perfect Pot”, así como un trío de cuchillos, vasos, platos principales y platos laterales en dos nuevos colores de edición limitada: brillante azul eléctrico llamado “Azul” y un rosa baya intenso y vibrante llamado “Rosa”, ambos nombres en español.  

Según un comunicado de prensa, el fundador de Our Place, Shiza Shahid, y Gomez se unieron por su creencia compartida de que las personas pueden conectarse con su herencia a través de comidas caseras. Durante la pandemia, la artista estrenó el programa Selena + Chef para HBO Max, en el cual cocinaba recetas de chefs consagrados que la guiaban a través de una videollamada. 

Selena Gomez tiene como objetivo ayudar a su fundación

“Me encontré cocinando más como resultado de estar en casa durante los últimos seis meses”. Antes pensaba que era una cocinera decente, pero hacer el programa definitivamente fue una lección de humildad: me di cuenta de que no No sé tanto como pensé que sabía”, señaló Gomez en una entrevista en agosto de 2020. Debido al gran éxito del programa, HBO anunció que fue renovado para una cuarta temporada. 

Our Place donará el 10 por ciento de las ganancias de su colaboración a la organización Rare Impact Fund lanzada por la línea de belleza de Gomez Rare Beauty en julio de 2020. La ONG tiene como objetivo apoyar a las organizaciones que trabajan para aumentar el acceso a los servicios de salud mental en las escuelas, y su meta es recaudar 100 millones de dólares durante la próxima década.

Instagram: @selenagomez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados