Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Bromeé diciendo que me desmayé”: Bella Hadid aclaró sus dichos sobre la Met Gala

La modelo generó controversia en su última entrevista para Interview y salió a aclarar sus palabras en Instagram.

Bella Hadid
Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS-. Bella Hadid decidió aclarar la controversia que se generó en las redes sociales luego de su última entrevista con Interview y acudió a sus historias de Instagram para dejar las cosas claras. En su conversación, la modelo dijo que se “desmayó” en la alfombra roja de la Met Gala 2022, sin embargo, muchos de sus fanáticos malinterpretaron sus palabras. 

Hadid explicó que el “desmayo” se debió a su ansiedad y no a la naturaleza restrictiva de su corsé de cuero negro diseñado por el ícono de la industria de la moda Riccardo Tisci y el equipo creativo de Burberry. “Quiero dejar algo muy claro… Esto no es en absoluto lo que quise decir. No dije que me desmayé por mi corsé”, escribió la supermodelo en su mensaje en las historias de Instagram

“Bromeé diciendo que me desmayé, no por mi corsé, sino por las ansiedades y las emociones habituales de la alfombra. Quise decir más como si pasara en un instante ¡Tan rápido que apenas lo recuerdas! Debería haber dicho eso. Y los corsés en general son bastante incómodos/ duros para los pulmones, pero mi corsé encaja perfectamente con suficiente espacio para comer y beber”, aclaró Hadid

Bella Hadid vistió un corsé y falda negra en la Met Gala 2022

El mensaje de Hadid llega después de que le dijo a Interview que tenía “mucha ansiedad” en la alfombra roja, donde dijo que las celebridades posan para las cámaras durante 20 minutos o más. “Literalmente desmayada. Creo que ni siquiera obtuve una buena foto en la alfombra roja. Ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que las personas literalmente se paran allí durante 20 minutos y ceden”, señaló la modelo. 

“Miré una vez a la izquierda, una vez a la derecha y corrí escaleras arriba. No creo que estuve afuera por más de tres minutos. No sé si esa fue mi ansiedad, o tal vez la cintura me estaba cediendo y no podía respirar. Quiero decir, probablemente estaban pasando muchas cosas”, agregó Hadid. La supermodelo vistió el corsé con una falda de encaje negra hasta el suelo y medias a juego.

Instagram: @bellahadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados