Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Felizmente en una relación”: Rebel Wilson reveló que se encuentra en pareja

La actriz explicó que luego de aprender a tener citas finalmente encontró el amor gracias a un amigo en común.

Rebel Wilson
Foto: @rebelwilson

ESTADOS UNIDOS-. Después de manifestarlo varias veces, parece que Rebel Wilson finalmente encontró el amor. En una conversación en el podcast Jordana Abraham and Jared Fried on their U Up?, la actriz reveló que hizo todo lo posible para encontrar a la persona perfecta, incluso salir con aproximadamente 50 personas en un año y usar aplicaciones para citas. 

En el podcast, Wilson habló sobre la vida divertida, aunque desafiante, que son las citas, y reveló que, aunque fue un camino largo y difícil, ahora está “felizmente en una relación”. La comediante dijo que tener citas a los 20 no era realmente lo suyo porque estaba muy concentrada en su carrera como actriz, pero que en 2019 decidió que era hora de salir y obtener la experiencia que tanto necesitaba. 

“Creo que salí con unas 50 personas en ese año, pero algunas de ellas fueron solo una cita y luego piensas, ‘Oh, no’. Quería esforzarme deliberadamente para salir con un grupo de personas y ganar esa experiencia, lo cual sé que no es normal, pero realmente me ayudó a descubrir lo que me gustaba y lo que no. Fue algo divertido y no creo que nadie haya salido lastimado por eso”, explicó Wilson

Rebel Wilson encontró el amor a través de un amigo

Wilson señaló que la única regla sobre su “Año del amor” era que decir “no” no era una opción. “Le dije que no a nadie. Tuve algunas citas con algunos multimillonarios y luego también con algunas personas que no tenían nada, era el espectro completo de personas… Para una mujer de mi edad, en ese momento tenía 39 años, solo había tenido algunas relaciones pequeñas, así que tuve que practicar más en las citas”, recordó la actriz. 

En 2020, el enfoque de Wilson se centró en su salud, al cual denominó el “Año de la Salud”, y dijo que su 2021 fue su temporada de “Hot Summer Girl”. “Ahora estoy felizmente en una relación… Lo conocí en la casa de un amigo. Era una configuración de amigos. Nos conocía a los dos desde hacía al menos cinco años y pensó que nos llevaríamos bien, ¡y luego lo hicimos!”, señaló la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados