Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fui agredido”: Ezra Miller alegó que fue atacado cuando lo arrestaron por conducta desordenada

TMZ reveló las imágenes de la cámara de la policía en las que el actor afirma que se filmó a sí mismo mientras lo agredían.

EZRA MILLER

ESTADOS UNIDOS-. El 28 de marzo Ezra Miller fue arrestado y acusado de conducta desordenada y acoso por incidentes en el Hilo Karaoke Bar en Hawaii. Después de varios testimonios de los presentes, TMZ reveló las imágenes de la cámara de la policía de la policía en las que el actor afirma que se filmó a sí mismo mientras supuestamente intentaban asaltarlo.

“Me asaltaron y comencé a filmar. Déjame mostrarte el video. Me asaltaron en este bar, dos veces seguidas. Me filmo cuando me asaltan por el arte criptográfico NFT. ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu número de insignia? Dime tu nombre y tu número de insignia. ¡Nombre completo! ¡Número de insignia completa! No me toques. ¡Dime tu nombre y tu número de insignia, ahora!”, se escucha a Miller gritar en el video. 

Luego de que se lo ve a Miller ser esposado por las autoridades, este continúa con su discurso. “¿Estoy siendo arrestado por conducta desordenada? Fui agredido. ¿Entiendes eso, ¿verdad?”, expresa el actor. Además, la estrella de Animales antásticos y Dónde Encontrarlos alegó a la policía que “el tipo en ese bar se declaró a sí mismo como un nazi”, y agregó: “Lo tengo en la película y él me atacó”.

Ezra Miller alegó que un oficial tocó sus partes íntimas

En medio de su arresto, Miller también intentó usar sus derechos de enmienda. “Reclamo que mis derechos de la Novena Enmienda para no ser perseguidos ilegalmente por un delito sin designación. La conducta desordenada significa algo de lo que no soy elegante. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda para no ser registrados y incautados por no causa probablemente, que no podrá ofrecer en un tribunal de justicia”, exclama.

“Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda para no ser registrados y incautados”, continúa Miller antes de alegar que un oficial tocó sus partes íntimas durante una búsqueda. “Oye, acabas de tocar mi pene. Por favor, no hagas eso ¡Soy transgénero, no binario y no quiero que un hombre lo busque!”, dijo el actor. Según la policía, el actor fue “agitado” por personas que cantaban en el bar y luego comenzó a usar lenguaje despectivo.

Twitter: @Hawaii_Police

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados