Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Hay amor? Chaney Jones se tatuó el nombre de Kanye West

Los fanáticos del rapero se dieron cuenta del tatuaje especial de la modelo en una publicación de Instagram.

Kanye West
Foto: @kanyewest

ESTADOS UNIDOS-. Parece que la relación romántica entre Kanye West y Chaney Jones es cada vez más seria. El jueves 12 de mayo la modelo reveló lo que parecía ser un tatuaje en su mano izquierda con la palabra “Ye”, el apodo del rapero al que cambió legalmente su nombre el año pasado. La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez en febrero de este año. 

El tatuaje fue descubierto por los fanáticos de West, quienes observaron el nuevo diseño de Jones en una foto en sus historias de Instagram. La semana pasada la pareja fue vista de compras en Tokio. A pesar de que Japón está cerrado en gran medida a los visitantes extranjeros debido a la pandemia, la pareja fue vista en el suburbio comercial de moda Shibuya, cerca de la famosa calle Harajuku.

Jones y West habrían comenzado a salir en febrero, cuando fueron vistos de compras juntos en Bal Harbour en Miami. El rapero comenzó a salir con la modelo después de mantener un noviazgo con la actriz Julia Fox, relación que habría terminado cerca de San Valentín, luego de que el músico le enviara un gigante regalo a su exesposa Kim Kardashian por el día de los enamorados. 

Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West en febrero del año pasado

En la relación romántica de Kardashian también ha habido un desfile de tatuajes. A principios de este mes, Pete Davidson, el nuevo novio de la empresaria, con quien comenzó a salir el pasado octubre, fue fotografiado con un nuevo diseño en su clavícula. Este parecería ser la combinación KNSCP, que los fanáticos creen que representa a su novia y los cuatro hijos que comparte con West, North, Saint, Chicago y Psalm. 

En marzo, Kardashian reveló que Davidson se había tatuado “mi chica es abogada”. La empresaria aprobó el examen de “barra de bebés” en 2021 después de varios intentos y dijo que sueña “con algún día crear un bufete de abogados exitoso”. Mientras tanto, el divorcio entre la empresaria y West continúa pendiente, aunque la magnate fue declarada soltera legalmente hace un mes. 

Instagram: @chaneyjonesssss

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados