Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un momento devastador”: Britney Spears perdió a su bebé

La princesa del pop y su prometido Sam Asghari anunciaron en un comunicado en conjunto la perdida del embarazo.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 14 de mayo Britney Spears y Sam Asghari comunicaron una triste noticia. Después de anunciar hace un mes que la princesa del pop esperaba su tercer hijo, pero el primero con su prometido, la pareja compartió en las redes sociales su tristeza al informar que “perdieron” su bebé. El dúo publicó un comunicado oficial en conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, escribió la pareja.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos privacidad durante este momento difícil”, concluyeron Spears y Asghari en su comunicado oficial. A principios de esta semana, la pareja fue fotografiada de vacaciones en Cancún mientras montaban motos de agua juntos.

Britney Spears anunció su embarazo el mes pasado

Spears dijo por primera vez que ella y Asghari estaban “teniendo un bebé” el mes pasado después de sus vacaciones en Hawái. “Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo ‘¡No, estás embarazada de comida tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé…”, escribió la cantante en su momento.

Por su lado, Asghari escribió: “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he anhelado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”. Spears y el modelo anunciaron su compromiso en septiembre, antes de que la estrella terminara su tutela de 13 años en noviembre.

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados