Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Admirable! Toni Costa sale en defensa de Adamari López

El destacado bailarín español no dudó en enfrentar a Niurka Marcos, luego de que esta criticara a su exmujer.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Toni Costa se ha convertido en un personaje querido y respetado por muchas personas. Actualmente, el español se encuentra participando en la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’. Y aunque tenía mucha ilusión de quedarse hasta el final, resultó ser uno de los primeros nominados. Así que podría estar por salir en cualquier momento.

A pesar de que van solo pocos días de haber comenzado el reality, el instructor de Zumba ha dado mucho de qué hablar. Recientemente, protagonizó una tensa situación con Niurka Marcos, una de las participantes, después de que esta realizara un comentario completamente despectivo hacia Adamari López. Para mayor sorpresa, el bailarín terminó defendiendo a su ex.

Durante una conversación en la que Toni Costa se había decidido a abrirse sobre ruptura con la puertorriqueña, la vedette comentó sobre su pasado aspecto físico. “Hubo una época donde se puso fea, embarnecida, ajada y gorda”, expresó. Y aunque después destacó que actualmente luce fantástica, el coreógrafo quedó con una incomodidad que después quiso manifestar.

Toni Costa defiende a Adamari López

Poco después, el oriundo de Valencia se encerró en una habitación con Niurka Marcos para dejarle saber que no le había gustado la forma en la que se expresó sobre Adamari López. Un gesto que le sacó las lagrimas a su propia compañera y la llevó a pedirle perdón. A su juicio, es un acto que habla del gran corazón que tiene ya que no le importó nada para salir en su defensa.

“Me dolió y yo te lo tenía que decir”, explicó Toni Costa. “Me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazón tan grande que tienes y habla del gran papá que tiene tu hija y de cómo marcas la diferencia, como tú la defiendes y como ella no te defendió cuando tú lo necesitaste… Eres un ser de los que a mí me gusta encontrar en la vida”, respondió Marcos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados