Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Bella! Adamari López le da una contundente respuesta a Niurka Marcos

La presentadora demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en cuanto a su aspecto físico.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS — Adamari López es considerada como una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo. La puertorriqueña cuenta con uno de los públicos más fieles. Queda demostrado cada vez que salen en su defensa, en cualquier circustancia. Y es que, además de ser una exitosa actriz y presentadora, la boricua ha tenido mucha presencia en redes

En más reciente transmisión de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, Niurka Marcos, quien es una de las concursates, recordó la época de sobrepeso de la villana de “Amigas y rivales”. Y aunque destacó que le tiene mucho cariño, sus palabras no fueron las más acertadas para referirse a una época donde la artista sufrió mucho por las críticas.

“Hubo una época donde se puso fea, embarnecida, ajada y gorda”, fueron las palabras de la vedette para referirse a Adamari López. Esas palabras, precisamente, generaron descontento en Toni Costa, quien no dudó en enfrentar a su compañera para dejarle claro que la situación le había incomodado. También le pidió que no se refiriera a su ex de esa forma, al menos no delante de él.

Adamari López sacude las redes

“Me dolió y yo te lo tenía que decir”, explicó Toni Costa a Marcos, quien terminó pidiéndole perdón y admirando la valentía que tuvo en defender a su exmujer. Y aunque la presentadora de “Hoy día” no ha hecho ninguna declaración al respecto, recientemente hizo una nueva publicación en redes sociales que fácilmente pudiera tomarse como una respuesta a aquellos dichos.

Como si se tratara de una contundente respuesta, Adamari López acaba de compartir una serie de fotografías en las que se ve mejor que nunca. Con un deslumbrante atuendo amarillo, dejó ver la cuidada figura que mantiene ahora, a sus 50 años de edad. Y es que ya se sabe que ha perdido más de 20 kilos con dieta y muchos ejercicios. ¡Fanástica!

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados