Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enhorabuena! Mau y Ricky se alzan con un Martín Fierro

Los destacados hermanos recibieron el importante galardón por su destacada participación en “La voz Argentina”.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA — Hace algunas horas se llevó a cabo la ceremonia de los Martín Fierro 2022, un evento que premia lo mejor de la televisión argentina. Como era de esperarse, Mau y Ricky estuvieron presentes y se convirtieron en los más polémicos de la noche. Acompañados de sus respectivas esposas, los cantantes lo dieron todo con unos atuendos espectaculares.

Ricardo Montaner estuvo ausente en la velada. Sin embargo, Lali Espósito y Soledad Pastorutti llegaron después para acompañar a los venezolanos. Todos estaban nominados gracias a su participación como jurado en el reality de “La voz Argentina”. Que por cierto, fue tanto su impacto en la edición pasada que en la nueva temporada también fueron escogidos para el mismo papel.

Mau y Ricky destacan en la ceremonia

Uno de los momentos más polémicos de la noche fue cuando entrevistaron a Mau y Ricky. En esa oportunidad, el mayor de los hermanos se pronunció para decir: “Esta es la mesa de los borrachos”, dejando al conductor sin palabras. Poco después, para romper el hielo, quisieron hablar de su look, ya que había acudido con un traje blanco sin camisa debajo. “La dejé en el hotel”, aseguró.

Por otro lado, los venezolanos se convirtieron en uno de los galardonados de la noche. Junto a sus compañeras, se alzaron con el premio a “Mejor jurado de televisión”. El momento quedó captado en un video donde se puede apreciar a los artistas dar brincos de la emoción luego de escuchar sus nombres. “¡Vamos!”, decía Ricky.

Este premio se da luego de que Mau y Ricky fueran muy criticados en la edición pasada del programa argentino. Y es que hubo un grupo de personas que afirmaban que no tenían suficiente talento para estar como jurados. Algo que no solo quedó desmentido con el galardón sino también con su segunda participación en el programa, donde al parecer son recibidos con los brazos abiertos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados