Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un gran lugar para encontrar romance”: Selena Gomez debutó con un gran monólogo en Saturday Night Live

La estrella hizo reír a todos con su debut como presentadora del exitoso programa de comedia estadounidense.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 14 de mayo Selena Gomez hizo su gran debut como presentadora del exitoso programa de comedia estadounidense Saturday Night Live. La intérprete de Come & Get It hizo reír a carcajadas a la audiencia con un divertido monólogo de apertura en el que se burlaba del estado de su relación. Recientemente la estrella dijo en TikTok que se encontraba soltera. 

“Una de las razones por las que he estado muy feliz de ser anfitriona es porque soy soltera. Y he oído que Saturday Night Live es un gran lugar para encontrar romance”, dijo Gomez. Al notar que estrellas como Emma Stone y Scarlett Johansson conocieron a sus amados gracias al programa, la artista también bromeó sobre que SNL reunió a Machine Gun Kelly y Pete Davidson.

Gomez luego explicó que no tiene interés en las aplicaciones de citas y agregó: “Solo quiero mostrarle al universo que estoy manifestando amor. Me gustaría decir que estoy buscando a mi alma gemela, pero en este punto aceptaré a cualquiera”. Algunos miembros del elenco de SNL, Kyle Mooney, James Austin Johnson y Punkie Johnson aparecieron en el escenario en busca de una oportunidad, pero no tuvieron éxito. 

Selena Gomez tuvo un divertido intercambio con Miley Cyrus

En otra parte de su monólogo de apertura, Gomez también reveló que le pidió consejo a una de sus “viejas amigas”, Miley Cyrus, sobre cómo presentar el programa. Mientras imitaba a la intérprete de We Can’t Stop, la cantante señaló que ella le dijo: “Solo sé tú misma y diviértete”. “Yo estaba como, ‘Miley, ¿es eso solo una excusa para que haga una impresión tuya en el programa?’ Y ella dijo: ‘Diablos, sí, soy Miley Cyrus'”, bromeó. 

Gomez también protagonizó una serie de divertidos sketchs, incluido uno centrado en las muñecas Bratz y otro sobre un grupo de teatro que presentaba A Storm Within, aunque cada uno de los actores principales estaba con COVID y sus papeles habían sido completados por sus suplentes no preparados. La estrella también contó con la participación de su coprotagonista Only Murders in the Building, Steve Martin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados