Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esta noche honramos a esas personas”: Justin Bieber le dedicó su concierto a las víctimas del tiroteo de Buffalo

El cantante aprovechó su paso por la ciudad con su gira Justice World Tour para pedir un momento de silencio por el ataque.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 14 de mayo, durante una parada de concierto en la ciudad de Buffalo, Nueva York como parte de su gira Justice World Tour, Justin Bieber se tomó un momento sobre el escenario para pedir un cambio luego del tiroteo masivo en un supermercado que tuvo lugar el fin de semana en el que un hombre armado mató a 10 personas e hirió a otras tres. 

Las autoridades explicaron a los medios que el ataque del hombre que le quitó la vida a 10 personas fue originado por motivos raciales. En clips de su concierto que Bieber compartió más tarde en Instagram, se escucha al cantante hablar sobre el tiroteo con su equipo de gira y la audiencia. El cantante abordó el incidente y calificó el racismo de “malvado” y “diabólico”. 

“Probablemente escucharon lo que sucedió. Cosas bastante horribles. Pero estoy deseando que llegue esta noche, deseando subir al escenario y hacer lo que mejor sabemos hacer y pasar un buen rato y traer alegría a la ciudad. Es muy necesario”, se escucha decir a Bieber en uno de los videos que compartió en Instagram en medio de una reunión previa al espectáculo con su equipo. 

Justin Bieber pidió un momento de silencio

En otro clip compartido en Instagram, Bieber pide a la audiencia que participen en un momento de silencio para honrar a las víctimas. “Como saben, ha habido una tragedia en la ciudad, pero lo que vamos a hacer esta noche es honrar a esas personas, y me encantaría que pudiéramos tomar un momento de silencio. Eso significaría mucho para mí”, expresó el intérprete de Baby. 

Bieber también se dirigió al acusado de 18 años. “Hay tanta división en este mundo. Tanta injusticia racial. Y como tú y yo sabemos, el racismo es malvado y diabólico. Pero lo que tú y yo podemos hacer es ser los que marcan la diferencia. Llegamos a ser las personas que continúan teniendo las conversaciones con nuestros amigos y nuestras familias y nuestros seres queridos, que siguen siendo aliados”, dijo el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados